Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 603212515

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días,
Alguno tiene referencias de este pivón que se hace llama Laura con número 603212515?... Las fotos del anuncio dejan claro que están hechas en Valencia, por lo que no creo que sean falsas... Le pregunté tarifa y son alo altas, 100€ media hora y 180€ la hora, pero si es la de las fotos en probable que valga la pena...

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la referencia Soseki... uffff, menuda duda... las dos parecen pivones...

BigKodama

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Laura
  • Nacionalidad: De papeles es española, pero nació en Venezuela
  • Dirección : En el anuncio dice que atiende por la zona de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, aunque a mi no me citó allí.
  • Valoración de las Instalaciones: Un piso normal, se nota que vive allí
  • Precio del servicio y duración: 1h/180€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8'5 , 9'5 , 8
  • Actitud: Amable, tímida al principio pero luego se suelta
  • Besos: Muchos, suaves y con lengua
  • Fuma: No detecté
  • Francés: Si, sin goma y no hasta el final
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Follarse un pibón
  • Lo peor: La tarifa y que la atención al móvil, respecto a tiempos de respuesta, la podría mejorar.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:

Hago el estudio de mercado de rigor y la contacto, como dice su anuncio, por WhatsApp, no suele atender llamadas.
Tiene épocas que tiene casi dedicación exclusiva a esto, pero no es su ocupación principal, así que atiende las peticiones de información/c***s cuando puede y según me ha dicho cierra muy pocas c***s porqué ha de compaginarlo con otras cosas y tampoco se quiere quemar.
Después de atender mis peticiones de información, cierro una c*** con 48h de antelación.
Hago peticiones de vestuario y le pido confirmación la misma mañana del encuentro, todo bien pero podría mejorar en eso, tarda tanto en contestar que incluso he llegado a creer que la c*** se había caído.
Me dice que acuda a una dirección que no cuadra con su anuncio.
Acudo donde me dice, sigo sus instrucciones y la conozco.
Me abre la puerta un pibón, una de esas mujeres de las que te giras cuando pasan por la calle, las fotos no mienten, es ella.
Es guapa, pero me esperaba encontrar a una española insular y claramente se ve que es de ascendencia latinoamericana.
Medirá 1'70 sin tacones, tiene una larga melena morena es muy guapa y tiene un culo muy bien puesto, majestuoso.
Me ha citado en su vivienda particular, porque no ha podido desplazarse a la zona que reza su anuncio por diversos motivos.
Uno de ellos es que se marcha el día 4 mayo de la ciudad, me ha dicho que volverá para final de mes y que su intención es pasar todo el verano en Valencia ya que su campamento base está aquí.
Se disculpa por no atender mi petición exacta de vestuario ya que ése outfit lo tiene en el piso donde atiende de manera profesional, pero me recibe con un vestido blanco y unos tacones que hacen olvidar pronto mi petición.
Pasamos a su habitación, previo pago de sus emolumentos, me invita a ducharme con ella.
Se desnuda delante de mí y , vaya tela, está muy buena. Pelo y ojos negros, tez morena, vientre plano, piel suave, labios carnosos, tetas de 25 años muy bien puestas y muy proporcionadas, pezones pequeñitos, ningún tatoo invasivo y un culo digno de ser alabado por los dioses, no soy muy de culos pero este no me he cansaria de magrearlo eternamente.
Ducha juntos, me enjabona bien y ahí ya empieza el magreo y los besos, es cierto que no te devora, pero son jugosos y con lengua.
Pasamos a la habitación, francés sin pero no hasta el final, empieza de menos a más, comiendo solo la punta al principio pero poco a poco se va soltando y me hace una buena mamada, yo disfrutando como un enano con su técnica, sus gemidos y viendo a semejante pibón amorrada en mi pilón (no he podido evitar el pareado fácil, lo siento :))
Luego folleteo, ella arriba se mueve de fábula, mientras buscaba su orgasmo me ha montado como un cowboy a su caballo, siento ser pesado pero ver una tía así encima de ti dándolo todo, para mi, ha valido la pena el desembolso.
Ha acabado tan sudada después de correrse que me ha pedido cambio de postura y ahí me he puesto yo arriba y el que ha acabado sudado dándolo todo he sido yo.
Con condón me cuesta mucho acabar, así que le he dado las instrucciones necesarias para provocar mi orgasmo, las ha seguido al pie de letra y no he tardado mucho en explotar.
Xarreta y a otra cosa.
¿Vale 180€? Para mi si, pero respeto todas y cada una de las opiniones que dicen que no, es más, después de conocerla hasta puedo entender esos puntos de vista.
No es una tía cañera y ya os digo que no creo que le quede mucho tiempo en este mundo de las c***s, es una persona que se dedica a otras cosas que se saca por aquí un extra.
Si quereis sexo salvaje, tal vez, no sea la mejor opción, pero si entre las sábanas sois sencillitos y disfrutais de follaros tías inalcanzables os los pudríais plantear como yo lo hice.

Espero haberos ayudado a los que como yo, hace unos días, abrió este hilo con ganas de saber si valía la pena o no.

Un saludo

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.