Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores lumis de nuestra vida



arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Animaros a poner vuestro ranking sea de 3, de 5, de 10 o de las que cada uno quiera. Creo que puede ser un hilo interesante

Aficionadoatodas eres un crack ;). Has hecho una base de datos de 70 tías... y hasta te acuerdas de todas ellas!! Todo un maestro goputero, sí señor jeje.
Yo he tenido muchas menos experiencias, pero buscaré hueco en los próximos dias para "pensarlas" y clasificarlas, y así seguir este hilo q como dices puede resultar interesante. Si hago un top 5 me conformo! Jeje
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Joder, @Aficionadoatodas, qué pro del goputerismo! Me quito el sombrero. Yo conservo expes y registro desde unos 3-4 años a esta parte, que coincide con una época de relativa poca actividad para lo que he tenido en mis años mozos.
Sin duda, una que estaría en mi TOP 5 sería Lidia G, como dice @Valenciano 1983, con ella aprendí lo que es el sexo cerdo y salvaje (y lo mucho que me gusta). Brutal meterle el nabo en el culo mientras le entraba casi toda mi mano en el coño.
Alguien recuerda a una tal Laura (creo recordar que se llamaba así), española delgadita que atendía junto a la Fe la década pasada. Era algo inconsistente en el trato, unas veces genial, otras era una borde, pero le calzé varios analities salvajes de muy alto voltaje. Sus gritos al encularla todavía resuenan en mi cabeza junto con la visión de llenarle la cara de leche. Sin duda la tengo en mi top 5 ever.

Igual hago recopilación.
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Si Vladimir, se llamaba Laura, vaya recuerdos, no he conocido otra teen que se le parezca, a veces se ponía un poco borde pero normalmente te dejaba hacerle lo que quisieras y lo disfrutaba como loca, por cierto yo todavía conservo donde estaba su piso, muchas veces había que esperar abajo porque tenía cola. La pondría en el top 3 seguro.

 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
En verdad por eso quiero tener la base de datos para así dentro de 10-15 años poder contabilizarlas, tener el recuerdo e incluso poder ver las fotos de sus anuncios

Si, lo admito. Soy un nostálgico

Yo tenia la base de datos super detallada desde el 2.000 que empece en este mundillo en un club de carretera a la entrada de Orihuela, pero hace 4-5 años peto el disco duro donde la tenía (vaya disgusto me llevé). Así que ahora no lo llevo tan detallado, pero está en la nube, a ver si no casca de nuevo.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
La misma!
El piso era un cuchitril, pero qué polvos soltamos allí, no?
La última vez que estuve con ella me dijo que se iba a Alemania, a trabajar de enfermera.
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Pensando en lo que nos propuso Aficionadoatodas, he conseguido hacer mi ranking particular, un Top 8. Puede parecer extraño, pero creo que son las únicas que me gustaría destacar, del resto con las que he estado, si no me han dejado algo de huella... no merecen aparecer en mi Top :p

- Puesto 8. Vinyet, actualmente en Estrella Vicente. Tal vez el que haya sido la experiencia más reciente influye, pero ha sido gratificante y pienso repetir, por eso aparece aquí.

- Puesto 7. Aitana, de ValenciaCor. Una uruguaya que estuvo el año pasado entre febrero y julio, más o menos. Era un volcán en la cama, te pedía más y más... Se marchó a Canarias.

- Puesto 6. Alba, independiente, sigue en activo. De origen árabe, muy sensual y bastante buena en la cama. Su punto débil para mi es el francés, pero he repetido varias veces y creo que volveré a hacerlo en los próximos meses. Tiene su hilo propio en este foro.

- Puesto 5. Fátima, actualmente en Chicas Susana. Gran implicación, le falla algo el físico, por eso no está más arriba.

- Puesto 4. Carol, de ValenciaCor. Estuvo entre septiembre y noviembre del año pasado. Una chica valenciana, bajita, morena de pelo largo y ojos claros, tímida al principio. Me parecía bastante guapa, y en la cama daba mucho juego, lo pasé muy bien con ella las pocas veces que pudimos estar.

- Puesto 3. Blanca en Chicas Norma o Noelia en Chicas Susana. Lo acaba de dejar hace unas semanas. Sólo he estado con ella 2 veces, pero en ambas ocasiones hubo muy buen feeling e implicación, y a mi me parecía muy guapa, posiblemente la más guapa de mi lista. Una pena que lo acabe de dejar, si no seguro que habría seguido subiendo en esta clasificación.

- Puesto 2. Mireya en Denenas, año 2013. Una chica canaria que estuvo en este chalet de la Malvarrosa. Era guapísima, con un gran sentido del humor, y en la cama una bestia... hacía de todo. Las instalaciones tambien eran muy buenas, posiblemente las mejores que he visto por aquí.

- Puesto 1. Noelia, de ValenciaCor. En activo hasta abril de 2018, después me dijeron que lo había dejado. No es ni la más guapa ni el mejor cuerpo, pero sí es con la que mejor me lo he pasado. Era una risa constante desde que llegaba hasta que me iba, pero sin descuidar lo más mínimo la cama... menos griego yo creo que hicimos de todo sin parar de reirnos y gozar. Seguro que por eso es por lo que está aquí. :)
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Uffff vaya hilo si son las mejores de nuestra vida hay gente que no las va a conocer, y seguro antes había muchísima más implicación que ahora, antes se lo curraban ahora parece que vayan de divas algunas y además con incremento de tarifas x no hacer caso nada.
Pero bueno que me caliento y se me destapa la boca y no quiero, pero en cuanto tenga un hueco haré un listado de las más implicadas para mí sin ser objetivo Ben la guapura ..... jejejejeje
 

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
211
Puntos
158
Vamos a poner chicas que por lo que sea hayamos repetido con ellas una y otra vez. Y que estén retiradas. ok.

En primer lugar Carol valenciana. Una chica valenciana guapa y delgada. En horario nocturno. Era bajarse la ropa interior, sacar el pene y ponerse muy dura enseguida. Muy buena.

Iris rumana. Siempre la llenaba la boca de leche.

Antonella. Rumana. Muy apasionada y se dejaba besar y follar duro. Duchas eróticas. Buenas mamadas. Muy bonitas tetas y ojos.

Chica rumana por Nicasio Benlloch. Amable y agradable pero más reservada ya que los besos no le gustaban mucho. Muy buen culo y tetas, muy complaciente al follar, se movía bien, sabía usar bien el coño.

Vero. Una chica guapa, valenciana, delgada y muy despierta. Su paso por el mundo del sexo estaba claro que tenía fecha de caducidad. Por desgracia para mí, que me la hubiera follado toda la vida.
 

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
47
A mi Lady g ha sido de las mejores junto a Laura andaluza que atendia al lado del Corte Ingles.... me tenia enchochado.
 

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
262
Puntos
128
Edad
41
Ahora recordando me acuerdo de
Vanessa gogo , argentina con cuerpazo
Primero atendia enla calle castellon
Ydespues se fue creo recordar que a aldaia o por esos pueblos
 

Berlin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
52
Puntos
83
Edad
68
Desde que tengo una base de datos que me apunto las chicas con las que he estado. Son casi 80 chicas y más de 150 visitas.
Actualizando para poner al día este hilo. El ranking de mejores lumis que he visitado en mi vida son:

25ª Asia de Chicas Susana una de las chicas más guapas con las que he estado
24ª Nayara de Suite una de las chicas con mejor cuerpo de teen que he conocido.
23ª Cris de Secrets
22ª Catalina de Secrets
21ª María Independiente 632629777 Que pena que ya no esté activa
20ª Alba de Chicas Norma
19ª Mia de Chicas Norma
18ª Margarita de Suite
17ª Nerea de Suite
16ª Noelia de Chicas Susana
15ª Paris 662453488
14ª Beth Chicas Susana-Sensaciones Torrent
13ª Cintia de Suite
12ª Gina de Valeria Ferrer
11ª Paloma de ChicasSusana (ahora en los Anzuelos)
10ª Iris Serbia (ahora en Petting) sólo la he visitado una vez cuando estaba en un piso cerca de Nuevo Centro
9ª Laura de ChicasSusana
8ª Clara de Suite
7ª Alma universitaria 634240880
6ª Elvira de Valeria Ferrer
5ª Cloe Sensaciones Torrent
4ª Anais de Chicas Norma
3ª Noa de Valeria Ferrer
2ª Rocio de Chicas Norma (sólo estuve con ella una vez y ojalá repetir)
1ª Abril de Sensaciones Torrent (era una crack)

Postdata: lo copio y pego en el primer mensaje del hilo

Gracias por la lista.
Alguien sabe donde está Asia? Ya no figura en Chicas Susana.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Yo he conocido a muchas, la mayoría ya ni recuerdo sus nombres, y no porque no me gustaran, sino porque ha pasado mucho tiempo. En los últimos años me vienen a la cabeza Niki del baúl de las muñecas, Ana de Denenas, Rocio de chicas Norma o Abril de Sensaciones Torrent, etc.
De las que hay en activo que me gusten más, podría hacer un ranking de 5 por ejemplo, según implicación y según físico.

Según implicación:
  1. Fátima de chicas Susana
  2. Alma independiente
  3. Anais de chicas Norma
  4. Elvira de Suite
  5. Paloma exchica Susana
Según físico:
  1. Paloma exchica Susana
  2. Elvira de Suite
  3. Alma independiente
  4. Anais de chicas Susana
  5. Fátima de chicas Susana
 

Manhattan71

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
12
Puntos
53
Edad
51
Para mi la mejor experiencia de mi vida es con Marta (de secrets valencia) Realmente impresionante. No he encontrado nunca un realismo más grande en su entrega. Fui infinidad de veces con ella en los casi dos años que estuvo en activo. Lastima que ya esté retirada.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
He tenido una idea para un post que considero que puede ser muy interesante.

¿cuál es la mejor lumi que habéis visitado? ¿y el ranking de las 3, de las 5, de las 10 o de las 25 mejores?

Quien quiera que ponga su ranking de las mejores con las que ha estado. Yo pondré las 25 mejores con las que he estado. Cada uno que ponga el ranking que quiera, las 3 mejores, las 5 mejores, las 10 mejores, las 100 mejores (si se acuerda de tantas: es un crack).

Estaría bien ir actualizándolo. Una vez publicado el ranking si se hace alguna lumivisita dentro un mes o medio año y dices esta chica estaría entre las mejores lumis que he visitado se actualiza el ranking. Considero que sería 1º interesante de ver el ranking de otros foreros porque nos puede servir de idea para alguna lumivisita y 2º interesante por cuando algún forero diga que alguna chica entra en su ranking además de la experiencia correspondiente sabemos que la chica es top.

Yo si veo que tiene éxito el hilo prometo ir actuálizandolo.

Este es a fecha de diciembre de 2019 mi ranking personal:

Desde que tengo una base de datos que me apunto las chicas con las que he estado. Son casi 80 chicas y más de 150 visitas.
Actualizando para poner al día este hilo. El ranking de mejores lumis que he visitado en mi vida son:

25ª Asia de Chicas Susana una de las chicas más guapas con las que he estado
24ª Nayara de Suite una de las chicas con mejor cuerpo de teen que he conocido.
23ª Cris de Secrets
22ª Catalina de Secrets
21ª María Independiente 632629777 Que pena que ya no esté activa
20ª Alba de Chicas Norma
19ª Mia de Chicas Norma
18ª Margarita de Suite
17ª Nerea de Suite
16ª Noelia de Chicas Susana
15ª Paris 662453488
14ª Beth Chicas Susana-Sensaciones Torrent
13ª Cintia de Suite
12ª Gina de Valeria Ferrer
11ª Paloma de ChicasSusana (ahora en los Anzuelos)
10ª Iris Serbia (ahora en Petting) sólo la he visitado una vez cuando estaba en un piso cerca de Nuevo Centro
9ª Laura de ChicasSusana
8ª Clara de Suite
7ª Alma universitaria 634240880
6ª Elvira de Valeria Ferrer
5ª Cloe Sensaciones Torrent
4ª Anais de Chicas Norma
3ª Noa de Valeria Ferrer
2ª Rocio de Chicas Norma (sólo estuve con ella una vez y ojalá repetir)
1ª Abril de Sensaciones Torrent (era una crack)

Espectacular
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Para mi la mejor experiencia de mi vida es con Marta (de secrets valencia) Realmente impresionante. No he encontrado nunca un realismo más grande en su entrega. Fui infinidad de veces con ella en los casi dos años que estuvo en activo. Lastima que ya esté retirada.
Yo también estuve unas dos veces con ella, superimplicada. Aunque otras por esa época me gustaban más por su físico, pero Marta las ganaba sin duda en implicación.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Uffff tengo k recapacitar y recopilar muchas y aún así no sabría por cual decirme a la hora de elegir a la mejor lumi han habido tantas y tan buenas todas, pero de hace x lo menos 4/5 años atrás, ahora con todos mis respetos ......no hay ninguna como las de antes, con intenciones y ganas de aprender si .....pero buenas para mí no......y perdonarme x ser un poco extricto o quizás exigente a la hora de valorarlas, quizás sea otra forma de trabajar de ellas u otra moda, pero antes era todo pura implicación y nadie o casi nadie se le ocurriría hacer un francés con goma, ....ahora muchas ya te lo ponen en los anuncios......vamos k para mí ha cambiado mucho.

Pero bueno intentaré recopilar nombres aunque muchos no las conozcan....pero otra gran mayoría si.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.