Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Larisa 665562073



paramédico

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
53
Edad
41
Yo he hablado por teléfono para acordar una visita muy pronto, ahora tienen whatsapp por fín. La chica que atiende e imagino lleva las ### de Larissa se llama Susana y, al menos conmigo, ha estado muy agradable al teléfono. Está en los inicios de avenida francia. La tarifa de una hora incluye griego, cuando vaya haré relato de la experiencia!.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
No entiendo tu mensaje :oops:


No sé qué necesidad hay de hacer estas cosas sobre todo cuando la chica tiene referencias muy positivas en el hilo, la verdad.

Ya tiene habilitados los anuncios.
Me refería a que muy buen encuentro. Buenísimo, especial....
 

Frenkie

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Feb 2021
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
39
Según me dijo a mi tiene secretaria, que no la entiendes mucho y al no entenderla ... le viene un poco el mal humor, pero la chica muy bien . Si escuche la puerta que entraba gente, pero ella gemía igualmente
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
No entiendo tu mensaje :oops:


No sé qué necesidad hay de hacer estas cosas sobre todo cuando la chica tiene referencias muy positivas en el hilo, la verdad.

Ya tiene habilitados los anuncios.
Yo tampoco lo entiendo, no le hace falta autopromoción por que trabaja muy bien y hay experiencias positivas pero bueno.
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
672
Puntos
158
Edad
37
Que tenga watsap ya es buena noticia, para mi mucho mejor contactar con ella por ahí. Y si encima pone buenas fotos... :p
 
Última edición:

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
48
Puntos
98
Edad
35
Me da palo ahora mismo hacer un FT pero decir que estuve con la chica hace un par de semanas y una pasada, encantadora, muy mona, morreos con lengua los que quiera, un pivon ... y cuando intentando que el amigo se supiera firme para el segunda asalto me cogio el rabo y dijo "ven, por el culo" me acabo de ganar xD. Fui con idea de hacer griego pero la verdad es que estaba bastante cansado y no daba mucho de mi, si no llega a salir de ella igual ni lo intento. Pero vaya que se puso firme y acabe dandole una folladita de culo bien bueno

A ver si puedo volver a pasarme esta semana y bien descansado
 

mikele999

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
36
He llamado a Larisa para quedar con ella y me emplaza a hablarle por watshap, le digo fecha y hora y me dice "ok" pero no me responde al precio ni a los servicios que hace. Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?? Me puedo fiar o me dejara tirado?
Tengo muchas ganas de estar con ella pero ahora no se si es normal que conteste así o si llegara el dia y me dejara tirado...
Puede ser que este a tope de curro y que este cansada de que le molesten por whas pero nunca me había pasado.
Gracias.
 

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
38
Puntos
98
He llamado a Larisa para quedar con ella y me emplaza a hablarle por watshap, le digo fecha y hora y me dice "ok" pero no me responde al precio ni a los servicios que hace. Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?? Me puedo fiar o me dejara tirado?
Tengo muchas ganas de estar con ella pero ahora no se si es normal que conteste así o si llegara el dia y me dejara tirado...
Puede ser que este a tope de curro y que este cansada de que le molesten por whas pero nunca me había pasado.
Gracias.

Hola mikele999

Yo lo he intentado todo, llamada, whatsapp varias veces y empieza siempre con un OK y luego me cambia la hora (no cancela) simplemente, quizás a la primera te dice que sí pero luego se da cuenta que tenía otro, o no sé.... como secretaría creo que no valdría.
Mi recomendación es que el día de la ****** tengas margen de maniobra (por ejemplo una hora antes o después de la hora pactada) y deberías conseguirlo. Tiene mucha demanda parece. Yo lo vuelvo a intentar algún día que tenga toda la tarde libre. Ánimo !!
 

mikele999

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
36
Hola mikele999

Yo lo he intentado todo, llamada, whatsapp varias veces y empieza siempre con un OK y luego me cambia la hora (no cancela) simplemente, quizás a la primera te dice que sí pero luego se da cuenta que tenía otro, o no sé.... como secretaría creo que no valdría.
Mi recomendación es que el día de la ****** tengas margen de maniobra (por ejemplo una hora antes o después de la hora pactada) y deberías conseguirlo. Tiene mucha demanda parece. Yo lo vuelvo a intentar algún día que tenga toda la tarde libre. Ánimo !!
Yo en principio la ****** la tengo para la semana que viene así que espero que esa hora no la tenga ocupada.
A mi lo mismo,le he dicho la ****** me ha dicho que ok y nada más,ni el precio me ha dicho!! Jajaja, le llamaré una hora antes de la ****** para que me confirme,espero no tener ningún problema,por qué los planes B nunca me salen bien.
Gracias por la respuesta.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.