He vuelto a quedar con esta chica. Es la segunda vez que voy, la primera vez fue hace mas de un año y siempre había querido volver aunque no salí encantado (solo satisfecho) la primera vez pero la verdad que la chica esta muy buena.
Pues bien, esta segunda vez ha sido un poco peor que la primera (sin ser mala). Y no es que haya estado mal del todo pero no es lo que me esperaba. Bastante decepcionado, sobretodo por algún detalle y algún comentario que sinceramente sobran.
Quedo con la chica a las 19:00. A las 18:30 le digo que voy para allá y a las 18:50 le digo que estoy ya abajo (no para meterle prisa si no para que supiera que estaba ya ahí y que si estaba lista pues que ya podía hacerme subir, sin mas). Me responde justo a las 19:00 y me dice "uyy espera" "habíamos quedado a las 19:00", y yo pensando "si claro, te he escrito a las 18:50, no a las 17:00 de la tarde, no pasa nada, me espero 10-15 minutos sin problema". El caso que subo, nos saludamos y paso a la habitación. La chica es maja y risueña y esta muy buena, tiene el pecho muy operado y esta delgadita, cintura de avispa y buen culo. Para mi gusto esta perfecta. Entiendo que a muchos no os guste tan artificial pero para mi si me pone bastante. Me ofrece ducha a lo que acepto. La habitación esta bastante bien, fresquita y con ducha y todo dentro. Le digo si me puedo quedar una hora en lugar de la media que le había dicho por whatsapp, a lo que accede aunque me dice que se iba a ir justo despues de terminar conmigo.
Me tumbo boca abajo en la cama y empieza el masaje. Lo hace en topples. El masaje la verdad que lo hace bien, no es un pasamanos. A medida que va avanzando el masaje pues te va haciendo masajeando con los pechos, restregándolos sobre tu espalda, todo muy erótico. También lo combina con caricias y algún beso. Esta así un buen rato en lo que va subiendo desde las piernas hasta que acaba en el cuello, todo el masaje va combinando masaje con manos, pechos algún beso y algún gemido sutil. Esta bastante bien, sabe como ponerte apunto. Cuando ya termina me dice que me de la vuelta, me empieza a poner aceite por las piernas y por el soldadito y a empieza a masajearlo poco a poco mientras tu tambien puedes ir tocandole todo menos la zona intima (por desgracia). Y ahora viene la mejor parte. Se pone encima de mi pero de espaldas, quedando su culo en mi soldadito, con el que empieza a cogerlo y a restregarlo y frotarlo sobre su coño, todo esto sin meterla obviamente. En este momento es el que mas disfrute con diferencia, imagino que aquí muchisimos se correranm(yo aguante de milagro) porque te pone cachondisimo. Justo despues se da la vuelta y se pone encima de mi igual pero de frente, para que le pudiera comer todos los pechos mientras seguia frotandose con mi soldadito. (Mientras haciamos estas cosas y en plena faena como que note que aveces miraba al infinito o a la pared o al techo como si estuviera deseando terminar, no sabria explicarlo, pero me corto el rollo un poco y me dejo mosca). Todo esto a un centrimetro su boca de la mia, pero sin nada de besos. No da besos. Ella lo que busca es hacerte llegar al climax de una forma muy erotica pero sin llegar a mas. A todo esto en un par de ocasiones si que me la chupo para ponerla a tono escupiendola y todo pero tampoco mucho, no es ese el objetivo.
Mientras me la estaba pajeando bastante bien y tal, y ahora viene lo que no me gusto nada, le pido que se ponga a mi lado para poder comerle los pechos mientras me pajeaba yo porque la vdd que me gusta bastante, a lo que coge y me dice "vale cariño pero tenemos que ir terminando", yo asiento, pero pienso "que raro, es imposible que llevemos 1 hora, como mucho llevaremos 40 minutos". Pero bueno sigo la faena unos 5 minutos y viendo que estoy bastante cerca de terminar le digo "me la quieres terminar tu?" a lo que ella me responde "si, pero si no has podido tu no creo que yo pueda", y yo pensando "precisamente es todo lo contrario, tu si vas a poder, por eso te lo estoy pidiendo XD". Empezo a chuparmela un poco y a pajearmela sobretodo y acabe terminando ricamente en sus pechos en 2 minutos apenas...
Justo terminamos, nos limpiamos, y se pone a mirar el movil y no precisamente a mirar la hora. Apenas hablamos dos cosas, me ofrce ducharme de nuevo a lo que accedo porque estaba lleno de aceite o sea que perfecto. Le pago. 110 palitos por "una hora". Intercambiamos dos-tres frases mas y me marcho. Camino unos metros, miro la hora en el movil y son las 19:56. Habia entrado pasadas las 19:00, entre ducha del principio y demas el masaje empezaria sobre las 19:10 o mas, o sea que cuando me solto eso de que "deberiamos ir terminando" no serian ni las 19:40...en fin.
La experiencia en general no es mala, si buscas un masaje con mucha carga erotica con una chica que esta muy buena es buena opcion, ademas de que algo de sexo oral hace y no esta mal. Si buscas sexo, besos apasionados y guarreo pues no es esta la opcion. Ademas tiene opciones de media hora por 50-60 euros que estan muy bien de precio, aunque yo no creo que repita. Me fui con una sensacion agridulce. Puedo entender que esten cansadas las chicas, que tengan ganas de irse a casa porque eres el ultimo cliente, entiendo que esten quemadas, que es un trabajo donde si no le metes pasion pues se nota y hace aguas por todas partes, pero ya me estoy cansando de cosas tipo "ya tenemos que ir terminando" "uy tardas mucho en terminar y es casi la hora" "no me gusta que me metan los dedos" "no me chupes los pezones que los tengo sensibles" "no me gusta que me lo coman" "deberias haber cogido una hora para esas cosas que pides"...el problema lo tengo yo obviamente, las chicas tienen colas infinitas de clientes y se la bufa a la mayoria si vuelves o no pero no se, ya agota porque no es algo para nada barato. Al final voy a acabar yendo a chinas 15 minutos por 30 euros a descargar corriendo y au.
En fin serafin, ya me he desahogao XD. Disfruten de la vida camaradas!