Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La insaciable Karla 692393491

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Que más da donde esté esta bestia insuperable que cualquier día nos pega la peste negra a todos jajajaja

Allí donde esté, tendrá como siempre su antro repleto de vicio a gusto del consumidor a tuti pleni.

Yo a Xirivella aún no he ido, pero siempre que contacto con ella es por WhatsApp, no llamada , y por WhatsApp siempre me ha contestado prácticamente al momento.

Tengo ganas de ir ya por eso , lo que no hagas con ella, no lo harás absolutamente nunca con nadie , no tiene límites . Pero es que ves los vídeos que publica en su estado y da miedo .

La sueltas un día por Irán y acaba la guerra en 24 horas jajajaja
La verdad que veo sus estados y me dan ganas de ir a verla, pero luego pienso y si me pega alguna cosa?? Que dilema

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que veo sus estados y me dan ganas de ir a verla, pero luego pienso y si me pega alguna cosa?? Que dilema
Bueno yo solo voy por la mmda y llevo tiempo yendo con ella y la verdad hasta ahora todo bien follarla no aunque me enseña sus pruebas ets que no tiene nada a un así no me la follo por si las moscas jeje

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Que más da donde esté esta bestia insuperable que cualquier día nos pega la peste negra a todos jajajaja

Allí donde esté, tendrá como siempre su antro repleto de vicio a gusto del consumidor a tuti pleni.

Yo a Xirivella aún no he ido, pero siempre que contacto con ella es por WhatsApp, no llamada , y por WhatsApp siempre me ha contestado prácticamente al momento.

Tengo ganas de ir ya por eso , lo que no hagas con ella, no lo harás absolutamente nunca con nadie , no tiene límites . Pero es que ves los vídeos que publica en su estado y da miedo .

La sueltas un día por Irán y acaba la guerra en 24 horas jajajaja
Donde se pueden ver videos?

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
buenas goputeros, esta mañana he vuelto a contactar con ella, me recuerda, y dice que a ver si vuelvo pronto, menuda hija de la gran puta, esta persona acaba con mi vida.

evidentemente voy a volver a darle candela, le voy a hacer saltar los remaches de las tetas.

menuda follada de boca le voy a dar.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Y alguna sumisa como esta pero que no sea trans no conoceréis no? Jajajaj

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Y alguna sumisa como esta pero que no sea trans no conoceréis no? Jajajaj
Imposible diría yo . Yo alguna vez he estado con alguna chica que me ha pedido caña, la he podido estrangular un poco, alguna bofetada , algún escupitajo , la he podido atragantar bastante con mi rabo, apretar esa garganta profunda, buena corrida mamando profundamente.....

Cuesta la vida encontrar una tía que te aguante esto porque le guste un poco , pero es que lo de Carla, esta trans de la que estamos hablando, no tiene fin.

Cuanto más guarro te pones con ella, más cachonda se pone . Es que no tiene fin , yo es que la ultima vez que estuve con ella que lo comenté por allí arriba ... Tela marinera, pero es que la experiencia extrema que contó @piaye .... Tu léela y a ver cómo coño mínimo igualas eso con quien sea .

Yo ahora mismo en la agenda , no tengo a ninguna que le vaya algo el sexo duro duro , que le mole escupir, que la escupan , que se deje pegar un poco ....

Aveces cuando estoy con alguna lumi cañera total, la tanteo un poco en la faena y si veo que me sigue algo el rollo , para no asustarla y cortar el rollo, ese dia termino follando normal , pero al terminar le pregunto educadamente... Ostia , te he visto muy cañera , a ti te va esto o lo otro ??? Y según conteste pues ya muevo ficha para la siguiente ****** .

Pero actualmente, lo escaso que tenía , ha desaparecido del mapa .

Si alguien conoce alguna chica chica que le vaya la caña de verdad, me uno a la petición y agradecido si pasa teléfono.

Iré fe cabeza y colgaré un buen FT. Palabra de murciélago.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.