Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La fiesta privada del principe saudí: 150 mujeres...

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Pone que fue en el 2015

Aqui foto:

_111171383_hi054737257.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo recuerdo que en el puerto de Ibiza hace años atracaba su superyate con dos heliopuertos y justo al lado otro yate enorme con las putas. Lo llamaban el putibarco.

Estuvo varios veranos y recuerdo que hubo movida con gente que se manifestó para que lo echaran, no sé muy bien por qué, pero creo que porque se cargaba el fondo marino al fondear semejante monstruo.

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Según he leído en un artículo el alcohol corrió a raudales. Y eso que son musulmanes.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Una fiesta privada con 150 putas de Brasil y Rusia... que cabronazo. Lo del barco de Ibiza lo escuche de buena tinta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una fiesta privada con 150 putas de Brasil y Rusia... que cabronazo. Lo del barco de Ibiza lo escuche de buena tinta.

Yo como tenía unos prismáticos un día me los llevé para ver bien el putibarco. Se veían tías en bolas tomando el sol en la cubierta pero no vi acción, jaja.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.