Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Khloe 666371971

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal viciosillos?
Alguien tiene info sobre esta chica? Si no me equivoco ya estuvo en valencia no hace mucho.
Esta tarde tengo ****** con ella, agradeceria si alguien tiene algo de info que me cuente q tal.
Un saludo.
666371971

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Buena pinta

https://www.######/putas-valencia.php?id=12675&puta=khloe-caliente-venezolana

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si señor , buena pinta , recomiendo vitaminas previas ... Ya estas colgando ft , que esto esta muy parado

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno voy a contar mas o menos, estoy con el movil asi q no puedo hacer florituras.
La chica es tal cual las fotos, para mi un pivón. A los q sean locos de los culos, como es mi caso, se van a vomver locos.
Ahora bien, teneis q tratarla como una dama, si la tratais con respeto y sois amables (q no dudo q lo sois) lo vais a pasar muy bien.
Si le entras por el ojito os va a dar unos besos espectaculares, con toda la lengus q quieras y bien dados.
El frances es realmente bueno, nota bastante bastante alta, y mira q soy exigente con el frsnces.
La habitacion que tiene es muy grande, con sofa con cheslon o como se escriba y buena cama, el baño justo en frente.
Estoy recordando en el sofa a4 y se me esta poniendo el cimbrel en DEFCON 2. La jartá de ojete y coño q me di, sacie casi casi el ayuno del estado de alarma .
Follando se mueve muy bien. Como os digo, cuanto mejor la trsteis creo q mas disfrutareis.
Espero q sea de ayuda, es que estoy en el curro y con el movil.
Un saludo, cuslquier duda respondo.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
A mi con este número en pasión me sale una tal Cristal, pero el anuncio es de 9 días...

Es la misma chica?, porque por el enlace no me sale nada.

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
632409675

Prueba ese telefono.
Es un telefono antiguo, lo pongo solo para enlace con el anuncio.
No tengo ni idea de quien estara detras ahira.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mi con este número en pasión me sale una tal Cristal, pero el anuncio es de 9 días...

Es la misma chica?, porque por el enlace no me sale nada.
Por las fotos es la misma. El enlace no te va porque es de una web de anuncios que se censura automáticamente en el foro. Busca el teléfono en Google.

@Frenillo gracias por la información, ¿recuerdas las tarifas? :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.