- Nombre: Keyala
- Nacionalidad: Brasil tierra de diosas
- Direccion : Av Doctor Waskman
- Valoracion de las Instalaciones: 10, me gustan las instalaciones, el sofa que tiene y los espejos por todos los lados para ver mejor la escena xD
- Precio del servicio y duración: 70€ 30Min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Principios de septiembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa de cara, cuerpo voluntuoso, tetas operaadas pero bonita y un culo muy rico de tocar y ver, sobre todo en 4
- Actitud: Conmigo simple una actiud perfecta.
- Besos: NO suelo dar besos scort
- Fuma: Nolose, no creo
- Francés: Delicioso sin, con garganta profunda y mucha saliva
- Griego: NO, pero caera proximamente
- Folleteo: 10
- Lo mejor: Su actitud conmigo, la mamada y verla en 4 en el espejo.
- Lo peor: . Nada
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Un dia cualquiera de calenton busco por internet scort y filtro por braseilas y me sale KEYLA (ya estuve varias veces con ella). Reserbo ****** y me presento, como siempre keyla sonrriente.
Pago, me trae la cerveza de turno y me voy a la ducha, mientras me ducho ya me dice, quieres con tanqguita o sin tanguita jijiji - le digo con tanquita como siempre. Salgo de la ducha y ella igual sale de la ducha t se acerca ami y comienzo a a besarle el cuello, chuparle las tetas y agarrar ese gran culo mientras lo veo en el espejo.... me agacho y pongo mi cara entre medio de su culo para perderme.
La tumboo en la cama con el culo para arriba y empiezo a besarle de los pies asta el culo y me pierdo deleitandome con ese culo y el aceite que se pone.
Ahora le toca su turno y se levanta, yo al borde de la cama y ella se pone en 4 con el culo en el espejo y comienza con un rico frances natural... Salivado.. con garganta profunda... mirandome a los ojos y yo mientras metiendole un poco el dedo en el culo. Ahora me subo a la cama de rodillas, me inclino un poco para atras para ayarme en el espeje y ella sigue con el frances esquisito mientras me mira a los ojos, luego le digo que se acueste y se ponga de lado y continue con el frances mientras acaricio su sulo que esta pompa arriba y por ultimo me acuesto, y ella sigue con el frances. Decir que esta vez alarge as el frances ya que queria verla chupas en diferentes posturas.
Me pone el condon y pasamos a 4 la cual empeiza a hacerme un twerking rikisimo. Primero a 4 con la piernas abiertas y depues a 4 con la piernas cerradas. Despues un poco de misionero para disfrutar de sus tetas y por ultimo de lado.
Procedo a ponerme de pie y quitarme el condon y se acerca ami para seguir chupando hasta que descargo todo en su pecho, depues de descagar vuelve a chupar y le tengo que decir que pare ejjeje.
Hablamos un poco, besito de despedida y salgo mas contento que una moto de esa visita.
.gif)
.jpg)