Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Keyla Waskman

T0rbe

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Keyala
  • Nacionalidad: Brasil tierra de diosas
  • Direccion : Av Doctor Waskman
  • Valoracion de las Instalaciones: 10, me gustan las instalaciones, el sofa que tiene y los espejos por todos los lados para ver mejor la escena xD
  • Precio del servicio y duración: 70€ 30Min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Principios de septiembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa de cara, cuerpo voluntuoso, tetas operaadas pero bonita y un culo muy rico de tocar y ver, sobre todo en 4
  • Actitud: Conmigo simple una actiud perfecta.
  • Besos: NO suelo dar besos scort
  • Fuma: Nolose, no creo
  • Francés: Delicioso sin, con garganta profunda y mucha saliva
  • Griego: NO, pero caera proximamente
  • Folleteo: 10
  • Lo mejor: Su actitud conmigo, la mamada y verla en 4 en el espejo.
  • Lo peor: . Nada
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

Un dia cualquiera de calenton busco por internet scort y filtro por braseilas y me sale KEYLA (ya estuve varias veces con ella). Reserbo ****** y me presento, como siempre keyla sonrriente.

Pago, me trae la cerveza de turno y me voy a la ducha, mientras me ducho ya me dice, quieres con tanqguita o sin tanguita jijiji - le digo con tanquita como siempre. Salgo de la ducha y ella igual sale de la ducha t se acerca ami y comienzo a a besarle el cuello, chuparle las tetas y agarrar ese gran culo mientras lo veo en el espejo.... me agacho y pongo mi cara entre medio de su culo para perderme.
La tumboo en la cama con el culo para arriba y empiezo a besarle de los pies asta el culo y me pierdo deleitandome con ese culo y el aceite que se pone.

Ahora le toca su turno y se levanta, yo al borde de la cama y ella se pone en 4 con el culo en el espejo y comienza con un rico frances natural... Salivado.. con garganta profunda... mirandome a los ojos y yo mientras metiendole un poco el dedo en el culo. Ahora me subo a la cama de rodillas, me inclino un poco para atras para ayarme en el espeje y ella sigue con el frances esquisito mientras me mira a los ojos, luego le digo que se acueste y se ponga de lado y continue con el frances mientras acaricio su sulo que esta pompa arriba y por ultimo me acuesto, y ella sigue con el frances. Decir que esta vez alarge as el frances ya que queria verla chupas en diferentes posturas.

Me pone el condon y pasamos a 4 la cual empeiza a hacerme un twerking rikisimo. Primero a 4 con la piernas abiertas y depues a 4 con la piernas cerradas. Despues un poco de misionero para disfrutar de sus tetas y por ultimo de lado.

Procedo a ponerme de pie y quitarme el condon y se acerca ami para seguir chupando hasta que descargo todo en su pecho, depues de descagar vuelve a chupar y le tengo que decir que pare ejjeje.

Hablamos un poco, besito de despedida y salgo mas contento que una moto de esa visita.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    116,3 KB · Visitas: 560

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.