Nacionalidad: Europa del este
Direccion : en mi casa
Valoracion de las Instalaciones: excelentes
Precio del servicio y duración: 100, una hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,8,8
Actitud: buena
Besos: muchos
Fuma: no
Francés: si
Griego: no
Folleteo: si
Lo mejor: su implicación y sus servicios
Lo peor: no tenerla todo un día en casa
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Quedo con ella el día de antes y lo preparo todo para tener la casa para mi solo, así que casi es la hora pactada y estoy esperando a que llegue mi invitada como cuando vienen los repartidores de Amazon, solo que esta vez mi entrega a domicilio muy puntualmente llama al timbre, la dejo entrar, me gusta lo que veo es una tía bastante alta 1,80 cm, ahora lleva el pelo rubio, la llevo directo a la habitación. Viene vestida elegante pero tampoco para llamar mucho la atención, se desviste y veo que es un poco más maciza que lo que se ve en las fotos, ojo no gorda, se asea un poco de paso a mí también me lava un poco la herramienta y comienza el festival, besos a tutiplén. Mamadas, ella primero luego yo, luego ambos a la vez, no aguanto más y ella me permite que termine en su boca, una pequeña ducha para limpiarnos de fluidos y acto seguido me hace un masaje mientras charramos un poco, unos quince minutos después mi soldado nuevamente pide guerra y ella le pega otro repaso con su boca, me enfunda y realizamos varias posiciones, destacar que cuando ella está arriba de una buena sentada como es una tía grande te puede dejar sin respiración. seguimos con misionero, cuatro patas y para terminar con mamada otra vez en su boca. en resumen, una muy muy buena experiencia y en realidad me parece barato por los servicios que realiza y también por que normalmente las lumis que vienen a casa quieren que les pagues el taxi y ni si que otras historias que ya lo sabéis... así que para mí es una muy buena opción y repetiré seguro. Ella estará hasta fines de junio en nuestra tierras.