Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kelly 634778745 Solo Salidas

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Anda que el vídeo que pone en sus anuncios... :D :D :D :D

61929798ce431_720p.mp4_snapshot_00.17_[2022.05.05_20.01.59].jpg

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Nacionalidad: Europa del este

Direccion : en mi casa

Valoracion de las Instalaciones: excelentes

Precio del servicio y duración: 100, una hora

Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,8,8

Actitud: buena

Besos: muchos

Fuma: no

Francés: si

Griego: no

Folleteo: si

Lo mejor: su implicación y sus servicios

Lo peor: no tenerla todo un día en casa

La recomiendas?: si

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Quedo con ella el día de antes y lo preparo todo para tener la casa para mi solo, así que casi es la hora pactada y estoy esperando a que llegue mi invitada como cuando vienen los repartidores de Amazon, solo que esta vez mi entrega a domicilio muy puntualmente llama al timbre, la dejo entrar, me gusta lo que veo es una tía bastante alta 1,80 cm, ahora lleva el pelo rubio, la llevo directo a la habitación. Viene vestida elegante pero tampoco para llamar mucho la atención, se desviste y veo que es un poco más maciza que lo que se ve en las fotos, ojo no gorda, se asea un poco de paso a mí también me lava un poco la herramienta y comienza el festival, besos a tutiplén. Mamadas, ella primero luego yo, luego ambos a la vez, no aguanto más y ella me permite que termine en su boca, una pequeña ducha para limpiarnos de fluidos y acto seguido me hace un masaje mientras charramos un poco, unos quince minutos después mi soldado nuevamente pide guerra y ella le pega otro repaso con su boca, me enfunda y realizamos varias posiciones, destacar que cuando ella está arriba de una buena sentada como es una tía grande te puede dejar sin respiración. seguimos con misionero, cuatro patas y para terminar con mamada otra vez en su boca. en resumen, una muy muy buena experiencia y en realidad me parece barato por los servicios que realiza y también por que normalmente las lumis que vienen a casa quieren que les pagues el taxi y ni si que otras historias que ya lo sabéis... así que para mí es una muy buena opción y repetiré seguro. Ella estará hasta fines de junio en nuestra tierras.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.