Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karol 692808810 chica trans

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Algun aficionado a las trans puede aportar experiencia con ella https://www.agenda69.com/travesti-valencia-karol-chica-trans-7490/

img_202504150829064c482e9201fba61c20be24.jpeg

nelson

Nuevo Goputero
Miembro
Una consulta, los que vais con trans que os mola? chuparla? que os follen? o vais en plan activos?

McLovin

Goputero Junior
Miembro
No he estado con ninguna, pero me llama la atención que muchas veces son más atractivas que muchas mujeres, auténticos pibones...

Shaylong99

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo previsto visitarla esta semana. ¿Ha ido alguien?

Axl76

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días,

Ayer probé con esta chica trans y aquí os paso la FT

• Nombre: Karol
  • Nacionalidad: Argentina
  • Direccion : cerca Nueva Fé
  • Valoracion de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración: 60 por media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 14/05/2025
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5
  • Actitud: 5
  • Besos: No
  • Fuma: No
  • Francés: Sí
  • Griego: Sí
  • Folleteo: Regular, lo hice yo todo
  • Lo mejor: Su culo y su movimiento del mismo
  • Lo peor: Su actitud
  • La recomiendas?: Pues casi que no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6.5

Relato de la experiencia: Tenía en el punto de mira a esta trans desde que la ví en alguna de las webs. Me frenaba un poco la cara de mala hostia que tiene en las fotos y he de decir que en persona es 3/4 de lo mismo. Subo a un piso de la zona frente a la Fé Nueva, un edificio nuevo muy bonito y unas instalaciones muy buenas. Me recibe con un picardías negro ajustado y con transparencias, espectacular. Me manda que me quite la ropa nos tumbamos en la cama y empieza a pajearme un poco a la vez que yo hago lo mismo. Ya había intentado besar, pero sólo da picos. Después de unos minutos empieza con un francés que no está nada mal. Yo también empiezo a hacer lo mismo. Tiene un buen rabo y se le pone duro como una piedra. Después se tumba, sigo chupando un poco y me tumbo sobre ella y jugamos polla con polla y la punta de la mía empieza a coquetear con su culo. Después se da la vuelta y me pide me tumbe encima, mi rabo sigue coqueteando con su culito, me pide que le ponga aceite y empieza a ir entrando de vez en cuando. Le pido una goma, me la pongo y se la meto. Cuando quiero cambiar de postura y la saco la goma estaba rota. Ponemos otra nueva y le sigo dando en misionero. Ella no hace más que decir que si soy muy vicioso, que si fumo mucho, etc. Una actitud bastante pasiva y poco entregada, a pesar de que está bien empalmada y parece que le gusta el tema. Finalmente, estaba dándole yo encima de ella tumbada y cuando me voy a correr me pide lo haga en su espalda y así hago.
En resumidas cuentas, es un pibón tal y como veis en las fotos, las tetas demasiado artificiales para mi gusto y un culo muy rico para darle bien, además de una buena polla. Hizo el comentario que para que ella sea activa, hay que ir preparado, así que el que vaya de rol pasivo, que se apañe bien el orto antes de ir. La actitud demasiado pasiva, quizá no le gusté o quizá le molestaba mi olor a tabaco. Acabé diciéndole que parece estar enfadada siempre, lo cual me lo reconoció.
Hay muchas trans en Valencia, por lo que quizá yo probaría con otra. Hace un mes y algo estuve con una paraguaya que se llamaba Luana y después Mel, pero parece que esta semana se ha ido de Valencia, aunque tiene un piso en San Marcelino. Esa trans es una pasada, os la recomiendo, ya pasaré un post cuando vuelva y pueda poner fotos.
Un abrazo para todos, espero os sirva.

Shaylong99

Nuevo Goputero
Miembro
Pues, gracias por aguantarla... Pensé que sería al menos un 8/9, pero ya se notaba por las fotos que la actitud no iba a ser buena. Seré paciente y esperaré algo mejor.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Estaré atento a Mel, a su vuelta es fácil que me ensanche la retambufa.
Gracias por la info.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Pues, gracias por aguantarla... Pensé que sería al menos un 8/9, pero ya se notaba por las fotos que la actitud no iba a ser buena. Seré paciente y esperaré algo mejor.
Te recomiendo a una Trans Paula Bedoya cara de niña con besos a tope y franses brutal

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.