Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Karla 643226178



joan5050

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
58
Pues realiza un pasamanos rápido y repetitivo sin ningún contenido erótico...
Es casi imposible tocarla de lo que se mueve...
50 euros 1 hora...
En fin, no vale la pena más comentario...
 

mito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
248
Puntos
128
Edad
49
Pues realiza un pasamanos rápido y repetitivo sin ningún contenido erótico...
Es casi imposible tocarla de lo que se mueve...
50 euros 1 hora...
En fin, no vale la pena más comentario...
Lo primero que he de decir es que entiendo algo de masajes...Pues resulta he estado buscando en el foro a esta chica y no he encontrado nada de ella más un compañero que compartió el teléfono en abril (buscando como Luana). De repente cuando he buscado por teléfono he encontrado este hilo y es que la chica ahora se anuncia como Luana. Pues tal cual expresa Joan5050, una experiencia lamentable y dinero tirado. Quedé con ella para una hora en camilla, llego y me atiende en una habitación poco ambientada con una cama de 90. le digo que yo había pedido camilla, me dice que la tiene que poner, le digo que da igual, que por 10 euros más usamos la cama, pues comienza el calvario, no tiene ni idea de dar masajes, ni siquiera usa buenas posturas para darlos y de masajes eróticos mucho menos, no sabe interactuar, estimular..., dice que hace masaje cuerpo a cuerpo y lo único que hace es frotarte unas cuantas veces los pechos por la espalda, en fin para estas cosas además de formarse un poquitín hay que aprender también (va y me suelta que nunca le han dado masajes...) por supuesto que con este panorama no pudo hacerme ni relajación ni nada, la música horrible en el móvil y encima terminó 15 minutos antes y al salir me dice que la próxima me hará precio... no habrá próxima ni aunque me pagues tu a mi. También como dice el compañero las fotos si son de ella serán de cuando tenía 28 años ahora ronda o pasa los 40. Algo positivo es que tiene buen cuerpo, por lo menos eso me pareció, pero es muy rara y de masajes no tiene ni idea.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
751
Puntos
158
Edad
113
Una pena, pues en las fotos promete mucho. Como bien comentáis, se anuncia como Luana venezolana, Karla o Bárbara, es una pena lo de la implicación que ponéis



 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.