Bueno, ahí va la aventura de hoy, le pido info por watsap y dentro de la info destaco lo que más me llama la atención, copio tal cual :
" Soy independiente pero no tengo piso, trabajo en un piso de habitaciones de alquiler por horas por lo que entramos los dos juntos desde la calle como si fueramos pareja, esto te da la oportunidad de conocerme antes de entrar jejej "
Me dice que tiene 20 años y que es valenciana. Que hace de todo, trato novios. Le pregunto si da besos con lengua, francés natural y me dice que si.
Dada esa información tan peculiar de independiente, le pregunto si en las tarifas ( tiene desde a partir de 15 minutos ) incluye ya el precio de la habitación, y me dice que si. Mas me llama la atención ese morus operandis.
Acordamos 80€ media hora . Esta en Mislata. Calle Doctor Peset 24.
Dicho esto, mi cabeza ya me dice que esto va a ser cara o cruz y me lanzo a la piscina. Llego en el lugar y allí es un infierno aparcar, y cuando paso por delante del portal ya me saltan las siguientes alarmas. Típica finca echa polvo que parece de ocupas, esas fincas medio destrozadas llenas de inmigrantes compartiendo habitaciones....bicis destartaladas atadas en candado.... ya me da un mal rollo tremendo. Pero todo y así quiero pensar en eso de que me espera en la calle y será en frente o al lado o por ahi.
Total, el infierno para aparcar no cesa, le escribo de que me está costando la vida aparcar y me manda ubicación de una explanada y allí, a unos 6-7 minutos andando del lugar, puedo aparcar.
Tiro para el lugar citado y tal como voy llegando veo esa puerta ruinosa que no para de abrirse y cerrar como si se asomara algo y mi cabeza ya me dice... esto va a ser cruz.
Y no me equivoco, allí me espera, detrás de la puerta invitándome a entrar. Toda educada, risueña y intentando agradar pero ya con muy mal olor en general de falta de limpieza en el piso, antro , finca o lo que eso fuera. Vestida de calle, con unos jeans largos ajustados y un jersei de manga larga normal.
Y ya estando de cerca ya puedo oler su mal olor a tabaco, mal olor de todo impregnado en su ropa y toda ella, sus dientes bien amarillos incluidos en su sonrisa y ya voy pensando que ni de coña voy a tirar 80€ a la basura por mucho tiempo que haya perdido dando tumbos y vueltas para llegar y aparcar.
La descripción de la chica es tal cual ha dicho el compañero Hard, solo que yo me he ido y no la he visto desnuda. De cara , para mi , normalita, ni guapa ni fea y rondará los 24-25 años.
Así que educadamente le he dicho que me acababan de llamar por una urgencia y me sabía mal tenerme que ir con todo el jaleo después de aparcar y la pobre aun educada se me ha despedido de que no me preocupara, que otro día seria.
Está clarísimo que se le ve que hace lo que sea para agradar, pero la higiene cero patatero, no se ni si se duchará, si tendrán duchas allí dentro, si simplemente tirara de toallitas o vete a saber, pero solo con que al menos ella me hubiera recibido limpia me hubiera quedado.
Así que media vuelta y a tirar de plan B, que imagino que con lo del puente no me contestaba ninguna de mi lista de novedades pendientes, más algún plantón que he sufrido al final he salvado los muebles con un cromo repetido de confi .
Au cacau, buen finde !!!