Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Jovencita 632554944 fotos falsas



Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
53
Me gustaria saber alguien si ha estadon con enta muchacha me encantan sus caderas
Me ha informado de que esta en Cardenal belloch
 

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
53
Muchas gracias
Me gustaba las caderas jiji y ese culazo seguire buscando
Si alguien conce alguna mujer aso pf
 

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
53
También tiene esta.a cara descubierta‍♂️
 

ThePassifleur

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 May 2022
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
A ver, experiencia, obviamente las fotos fueron sacadas de internet (Gabi Ayala, por el que quiera corroborar)
  • Nombre: Lucia (Me parece que tiene puesto eso en WhatsApp)
  • https://www.pasion.com/contactos/632554944.htm
  • Telefono: 632277125
  • Nacionalidad: Por lo que me dijo, honduras, ni confirmo ni desmiento.
  • Edad: Se anuncia con 19 pero diria que mínimo 25
  • Direccion: Cardenal belloch
  • Valoracion de las Instalaciones: Discreta y simple.
  • Precio del servicio y duración: 20 € 15 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Mayo 2022
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Guapa para mi gusto. Rellenita, parecido a como se ve en las fotos, sobre todo en este anuncio (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/desde-20-euritos-amor-553936767.htm)
  • Actitud: Agradable, amigable, no parecía relojera aunque yo iba con algo de prisa.
  • Besos: No lo se, a mi no me va.
  • Fuma: No parece que fume.
  • Francés: Empezó sin, aunque según ella por 20€ lo hacía con condón, luego lo puso pero siguió chupando un rato mas. Por momentos expectacular, hasta que se viene arriba y no tiene mucho cuidado con los dientes.
  • Griego: No pregunté.
  • Folleteo: Bien.
  • Lo mejor: Agradable de principio a fín.
  • Lo peor: Los dientes.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:

Le hablo por whatsapp y le pido fotos reales pero dice que si quiero saberlo que me acerque. Al final por curiosidad me anímo, no suelo hacerle mucho asco a las apariencias. Me dice por audio la dirección exacta, con todo y piso. Entro y me abre una chica que me pregunta si he ido por alguien especifico, le pago y la llama. Entra y cierra mas las cortinas, parece que prefiere estar un poco a oscuras. Me pregunta un poco por mi, le pregunto un poco a ella y dice que me ponga cómodo, me tumbo y ella empieza. Lleva un caramelo de menta lo cual quizá es para aumentar la sensibilidad, aunque a mi eso mas lo que me retarda que otra cosa, al rato me pone el condón y sigue chupando. Por momentos expectacular, chupa de lujo, mucha lengua buena succión buena presión, hasta que se viene arriba y entonces chupa de lija, poco a poco empiezo a notar sus dientes, le aviso e intenta controlarse pero por momentos siguen sintiendose. Al rato me pregunta si ella encima o debajo, le digo que se tumbe y le como el coño, ella se cubre con una almohada la cara mientras y empieza a mojarse, al rato empezamos a follar, primero ella debajo y luego le digo que se ponga encima y ella se pega bastante a mi, cosa que a otras no las he visto hacer. Me corro y como tenía algo de prisa simplemente me limpio un "te me cuidas" y me voy. Repetiré algún día con mas calma para ver que tal otras cosas.
 
Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
De qué fotos falsas hablabais? La acabo de encontrar y hay unas cuantas fotos que sí que parece la misma chica. Curvy, joven, pelo negro y con bastante ceja.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.