Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Jessica 642280950



fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
211
Puntos
158
Edad
43
joder... pero por qué todas esas diosas están aquí una semana y se piran?

De aquí a que pueda ir a Valencia no va a quedar ni una
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Por cierto, como he visto que en las páginas suizas ha retirado las fotos cuando se vaya de Valencia y deje de anunciarse retiraré yo mismo las fotos que he subido al foro por su privacidad.

joder... pero por qué todas esas diosas están aquí una semana y se piran?

De aquí a que pueda ir a Valencia no va a quedar ni una

No os creáis que para nosotros es fácil estar día tras día follándonos a tías buenísimas, a modelos que parecen sacadas de la portada del Playboy, del Vogue o del Womens Health y que además follan como si no hubiera un mañana.

Pero nos debemos a este foro y a todos sus integrantes y nos sacrificamos por ellos, y sobre todo por los que no pueden catarlas y sabed que os tenemos presentes cada vez que pegamos un polvo.

¡Va por vosotros!
 
Última edición:

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
38
Por cierto, como he visto que en las páginas suizas ha retirado las fotos cuando se vaya de Valencia y deje de anunciarse retiraré yo mismo las fotos que he subido al foro por su privacidad.



No os creáis que para nosotros es fácil estar día tras día follándonos a tías buenísimas, a modelos que parecen sacadas de la portada del Playboy, del Vogue o del Womens Health y que además follan como si no hubiera un mañana.

Pero nos debemos a este foro y a todos sus integrantes y nos sacrificamos por ellos, y sobre todo por los que no pueden catarlas y sabed que os tenemos presentes cada vez que pegamos un polvo.

¡Va por vosotros!
Mi cartera no aguanta, si voy repetiré con Larissa q es una máquina o Natalia de Blasco ibañez
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Por cierto, como he visto que en las páginas suizas ha retirado las fotos cuando se vaya de Valencia y deje de anunciarse retiraré yo mismo las fotos que he subido al foro por su privacidad.



No os creáis que para nosotros es fácil estar día tras día follándonos a tías buenísimas, a modelos que parecen sacadas de la portada del Playboy, del Vogue o del Womens Health y que además follan como si no hubiera un mañana.

Pero nos debemos a este foro y a todos sus integrantes y nos sacrificamos por ellos, y sobre todo por los que no pueden catarlas y sabed que os tenemos presentes cada vez que pegamos un polvo.

¡Va por vosotros!
Que golfo eres, canalla.
jajaja
 

fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
211
Puntos
158
Edad
43
No os creáis que para nosotros es fácil estar día tras día follándonos a tías buenísimas, a modelos que parecen sacadas de la portada del Playboy, del Vogue o del Womens Health y que además follan como si no hubiera un mañana.

Pero nos debemos a este foro y a todos sus integrantes y nos sacrificamos por ellos, y sobre todo por los que no pueden catarlas y sabed que os tenemos presentes cada vez que pegamos un polvo.

¡Va por vosotros!
ahora sí que me voy del foro...
 

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
77
Puntos
98
Hola Chicos, llevo desde ayer buscándola por google el teléfono y no veo ninguna pagina es por ver ese video que decís
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
276
Puntos
158
Edad
44
Yeeeeeee por fin !!!

esto del idioma no es malo del todo. En
hora me ha sobrado tiempo.
Bueno, no tengo mucho más que decir que no se haya dicho.

le he enseñado la zona buena para la próxima vez. Parece que volverá. O eso he entendido.

para repetir una y otra vez. Bendita genética brasileña. !!!

ale, ya podéis ir los que faltan. Hasta el día 25.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.811
Puntos
178
Edad
49
me imagino el sube y baja por esas escaleras del piso, jejejej, goputero arriba goputero abajo

gente-mucha-gente.gif
 

foxen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
167
Puntos
128
Edad
43
Catada y recomendable, por lo menos una vez ,eso si ojito con llevarse llevar que te liquida en 5 minutos se le nota que tiene tablas y sino eres tú el que domina la situación te liquida en un visto y no visto
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Ha subido las tarifas a 100/150€ en su anuncio

La chica es espectacular y trabaja muy bien, las dos veces que estuve con ella me lo pasé en grande pero ese dinero pica...
 
Última edición:

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Las tarifas que publican en caliente aveces no son las correctas al igual que los servicios,es mejor preguntar directamente a ellas.
Y si , si saliste contento la última vez por 80 sigue valiendo la pena claro.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.