Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Jessica 642280950



Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Esto es un no parar. Brasil ahora mismo debe ser un campo de nabos, están todas aquí.

Adjunto fotitos:

Retiro las fotos de la chica ya que se va de nuestras tierras y va a quitar los anuncios (aunque dice que volverá).
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Una consulta, en la web de Bankia cuando vas a contratar un préstamo te preguntan cuál es la finalidad del mismo, y tienen tres opciones, "Coche nuevo", "Reforma vivienda" y "Otros fines". Entiendo que "Para putas" se engloba en "Otros fines", ¿verdad?

vaya racha de brasileñas si esto sigue así vamos a tener que aprender a falar portugués
Yo propongo que si esta chica también está en el mismo piso hagamos una petición formal al Ayuntamiento para que cambien el nombre de la calle a "Aveinida do médico Peixeito Aleijandro" o, en su defecto, "Avenida do Brasil".
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Una consulta, en la web de Bankia cuando vas a contratar un préstamo te preguntan cuál es la finalidad del mismo, y tienen tres opciones, "Coche nuevo", "Reforma vivienda" y "Otros fines". Entiendo que "Para putas" se engloba en "Otros fines", ¿verdad?


Yo propongo que si esta chica también está en el mismo piso hagamos una petición formal al Ayuntamiento para que cambien el nombre de la calle a "Aveinida do médico Peixeito Aleijandro" o, en su defecto, "Avenida do Brasil".

Esta en una calle que nunca he ido. Chunga de aparcar. Ya veré como lo tengo.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Normalmente se mueve por Suiza y sus tarifas allá son de 300€ la hora. He visto docenas de comentarios todos muy positivos de esta chica allá pero no dan apenas detalles más que "muy guapa y muy buen servicio"y tampoco sé si son del todo verdaderos.

Allá, y aquí, se anuncia con 28 años por lo que lo más probable es que esté en la treintena ya .
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Una consulta, en la web de Bankia cuando vas a contratar un préstamo te preguntan cuál es la finalidad del mismo, y tienen tres opciones, "Coche nuevo", "Reforma vivienda" y "Otros fines". Entiendo que "Para putas" se engloba en "Otros fines", ¿verdad?


Yo propongo que si esta chica también está en el mismo piso hagamos una petición formal al Ayuntamiento para que cambien el nombre de la calle a "Aveinida do médico Peixeito Aleijandro" o, en su defecto, "Avenida do Brasil".
:D:D:D:D:D:D:D
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Jessica.
Nacionalidad:brasileña
Edad:diría que pasa de los 30
Dirección:por el pont de fusta.
Valoracion de las Instalaciones:finca normal,piso aseado bien arreglado ,habitación con aire acondicionado y un gran espejo,ducha fuera,todo limpio.
Precio del servicio y duración:70 media.
Fecha del encuentro (aproximadamente):hace poco.
Valoracion Cara:8.5 cuerpo: a este tipo de cuerpos le doy un 10 de una bikini fitness fuera de temporada,buen tacto de piel,marcas del bikini del sol,abdomen plano sin grasa ,marcadito y duro,precioso culo y durito,coño pequeñito suave y rico al lamer.
tetas:9 operadas tamaño mano buen tacto,con buenos pitones.
Actitud:muy simpática y sonriente en todo momento.
Besos:si morreos
Fuma:no lose no creo.
Francés:sin,bien normalito ,con lamida de huevos y beso negro,no mucha garganta profunda,no hace hasta el final.
Griego:no hace.
Folleteo:se deja hacer todas las posturas ,meter dedo y pajearla.
Lo mejor:su cuerpo.
Lo peor:se implica pero..
Las recomiendas ?:si al menos una vez.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9 mayormente por su físico.

La ****** estuvo bien pero es una chica a la que tienes que ir a centrarte y disfrutar de su cuerpo,su implicación es buena pero se nota que va a lo que va,aunque se deja hacer y conmigo se implicó bastante.
De cara y cuerpo es tal cual el vídeo lo que ves es lo te vas a encontrar.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
733
Puntos
158
Edad
113
Macho, ni tiempo da a preguntar, iba a mirar si estaba en consultas... y ya hay expe!! Gracias! Lo de que se implica pero va a lo que va imagino que no tiene iniciativa pero es cumplidora ¿no? En fin, otra que añadir a mi lista de "pendientes"...
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Pues he estado con ella y la verdad es que he salido muy, muy contento y más teniendo en cuenta que venía de estar con unas garotas con un nivel de implicación de matrícula de honor.

La chica es tal cual sus mejores fotos, de cara y cuerpo, y es bastante alta, 1,70 o por ahí, no habla ni papa de español pero a estas alturas a algunos de nosotros no nos importa y tiene un cuerpazo, para mi es mi tipo ideal y su cara tiene un toque exótico que me encanta. Mención especial a esos pezonazos, ésta un día frio te saca un ojo.

Siempre está sonriendo y soltándote bromeas desde que entras hasta que sales pero no se hace pesada, a mi me ha resultado muy divertida y si la entiendes en muy graciosa, mientras me vestía tras la ducha del después me ha hecho reir un montón hablando de Bolsonaro.

Besa muy bien, con lengua a saco, le encanta juguetear con la lengua, te come el cuello, las orejas, los pezones. La mamada la ha descrito bien @Fox75, no es garganta profunda ni muy a saco pero yo he disfrutado un montón viendo su carita mientras me la comía y bajaba a los huevos y más abajo de los huevos. Dicen que los hombres estamos mal terminados porque tenemos una costura que va desde los huevos hasta el ano pues a mi casi me la descose a lengüetazos.

Se deja comer bien y te pide que le metas los dedos, lo cual hice y era una delicia verla con ese cuerpazo sentada frente a mi gimiendo mientras le pajeba. El 69 ha sido espectacular verla retorcerse hasta que al final he conseguido que se corra mientras girábamos por la cama, y es de las que dejan huella. Todo un gustazo comerse esas nalgas desde la visión que da el 69.

El follleteo también bastante bien, en cuclillas, besándome, pasándome la lengua por las orejas, gimiendo sin parar pero sin gritar. Al final he acabado en misionero mientras me pedía más y me agarraba el culo con fuerza, casi que era ella la que me movía.

Yo he acabado muy contento, la verdad, físicamente es exactamente mi tipo y no esperaba que se implicara tanto. Está claro que no tiene la técnica de otras pero la implicación ha sido muy alta. Me ha dicho que estará aquí hasta el 25 o 26, vamos, una semanita, pero si no veo grandes novedades yo pienso repetir.

Ésta sí se la recomiendo a @Perro verde que creo que le gustará más que Cloe.
 
Última edición:

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
167
Puntos
128
Edad
43
Al leer vuestros comentarios de nuevo y ver las fotos otra vez de la susodicha se me ha puesto el nardo a puertas gayolas
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Vamos a ver. La puse yo el primero. Ya habéis ido la mitad a catarla. Y voy esta tarde. Mira que sois !!! No os habéis esperado !!!
Nota: Ayer no pude porque había quedado con Melany.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.