Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jesika, chocolate cubano 698813436

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno , el otro dia se comento lo de Agua Santa , la colombiana masajista , que es por desgracia solo masajista .
No problem , parece ser que dios es bueno y me ha puesto algo en camino . alguien sabe de esta ?
https://######/puta-valencia/698813436-jesika-chocolate-cubano-102208/ en valencia caliente

Tremenda esta tremenda . A que si
993

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Piel suave,carnes prietas . Ojo que sorpresuvamente,lo quw tienen dw caluente en la vida real lo tienen de frias en la cama .pero es un tema culrural . Las africanas por lo menos. Yo tuve un lugue con una,bueno varias africanas, Senegal,Nigeria ,Antiguo Zaire, ahira congo la tia ,despues de una buena comidua de coño me dijo que era la primera vez en su vida quw se corria. Las latinas es otro cantar. Yo evito las colombianas,venezolanas negritas, estan buenas pero no se , algo no me gusta pero una buena cubana, dominicana que follan bastante con la cabeza ,te puede matar si la calientas bien. Y no se pirque pero a esta tengo qye hacer una visita

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.