Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Jennifer 651599665 culazo de escandalo



Esteban123

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
27
Hola buenas, soy nuevo en este grupo y me presento, poniendo un feedback de esta chica jennifer..
Físico, cuerpo: una chica que va mucho al gimnasio, tiene abdominales hasta en las orejas, tetas y culo operados, son grandes, al que le gusten asi, es la chica ideal
Cara, (belleza, guapa): no es super guapa pero tampoco desagrada, un 8
Atractivo (miradas, gestos, atractiva): los gestos o interacciones que tenía estaban muy bien! Es lanzada y eso me gusta
tetas: bastante grandes!!
Culo: demasiado operado... Me gustan grandes pero es demasiado
Actitud (complicidad, iniciativa, disfrutarlo ella también): no es demasiado habladora, hay que decir que yo tampoco, pero te habla lo justo para romper el hielo, te intenta relajar
Trato de novia: poco
Besos: si los buscas si
Morreos: si lo buscas si
Francés: muy bueno!! No roza com los dientes
Francés completo o terminaciones en cuerpo: en mi caso me corrí dándole a 4, pero supongo que si
Dejarse hacer 69/cunnil. Si, de hecho se moja mucho cuando se lo comes
Griego: si, con suplemento de 20€ yo lo probé y lo tiene bien apretadito
Folleteo: bueno! Se mueve bien y moja muy bien, no hace falta apenas lubricante!
Masaje: no lo he pedido, tampoco se si hace
Precio: 50 euros 30 min, esa es la tarifa que elegí yo
Instalaciones: limpias, piso enfrente del aqua y finca modrrna y limpia
Duración: 30 min
Ubicación (privacidad, dificultad aparcar, vecinos): fácil aparcamiento, no vi a ningún vecino, fui alrededor de las 16hs
Facilidad atención por wasap/teléfono: yo la llamé, me atendió a la primera y le pregunté si en 1 hora podía ir y me dijo que sin problemas, fui,, lo único que me hizo esperar 10 min en la puerta... Fue lo único que no me gustó, por lo demas todo genial!! Repetiría seguro
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Yo estuve con ella unas cuantas veces sobre todo cuando atendia en peris y valero 24h...
Fisicamente esta bien, me gustan asi, potentes.
Pero es tranquilita a parte conmigo fue algo fria.
 

Digimon2

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
25
Puntos
53
Edad
53
Buen relato y detallado, la tenía vista e incluso hablé con ella pero me tiraba atrás la falta de experiencias y la economía no estaba para tirar cohetes.

Dos cuestiones: más o menos que medirá? Sigue por serrería?

Gracias
 

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
38
Puntos
98
Buen relato y detallado, la tenía vista e incluso hablé con ella pero me tiraba atrás la falta de experiencias y la economía no estaba para tirar cohetes.

Dos cuestiones: más o menos que medirá? Sigue por serrería?

Gracias

Sí, sigue por Serrería. Fui a verla hace un par de semanas. Es bajita pero toda llena de curvas (no naturales) y nada de grasa por ningún lado. He estado con ella por lo menos 5 veces. Para mí, tiene un cuerpazo y siempre salgo contento. Te animo a probarla. Quizás su actitud a la primera no sea muy lanzada pero con el tiempo se va soltando.
 
Última edición:

Esteban123

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
27
Buen relato y detallado, la tenía vista e incluso hablé con ella pero me tiraba atrás la falta de experiencias y la economía no estaba para tirar cohetes.

Dos cuestiones: más o menos que medirá? Sigue por serrería?

Gracias
Asi aproximadamente medirá 1,68/1,70, aunque no soy muy bueno con las alturas
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Sí, sigue por Serrería. Fui a verla hace un par de semanas. Es bajita pero toda llena de curvas (no naturales) y nada de grasa por ningún lado. He estado con ella por lo menos 5 veces. Para mí, tiene un cuerpazo y siempre salgo contento. Te animo a probarla. Quizás su actitud a la primera no sea muy lanzada pero con el tiempo se va soltando.
Purs si tienes que quedar con ella para que se suelte apaga y vamonos...
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Hola buenas, soy nuevo en este grupo y me presento, poniendo un feedback de esta chica jennifer..
Físico, cuerpo: una chica que va mucho al gimnasio, tiene abdominales hasta en las orejas, tetas y culo operados, son grandes, al que le gusten asi, es la chica ideal
Cara, (belleza, guapa): no es super guapa pero tampoco desagrada, un 8
Atractivo (miradas, gestos, atractiva): los gestos o interacciones que tenía estaban muy bien! Es lanzada y eso me gusta
tetas: bastante grandes!!
Culo: demasiado operado... Me gustan grandes pero es demasiado
Actitud (complicidad, iniciativa, disfrutarlo ella también): no es demasiado habladora, hay que decir que yo tampoco, pero te habla lo justo para romper el hielo, te intenta relajar
Trato de novia: poco
Besos: si los buscas si
Morreos: si lo buscas si
Francés: muy bueno!! No roza com los dientes
Francés completo o terminaciones en cuerpo: en mi caso me corrí dándole a 4, pero supongo que si
Dejarse hacer 69/cunnil. Si, de hecho se moja mucho cuando se lo comes
Griego: si, con suplemento de 20€ yo lo probé y lo tiene bien apretadito
Folleteo: bueno! Se mueve bien y moja muy bien, no hace falta apenas lubricante!
Masaje: no lo he pedido, tampoco se si hace
Precio: 50 euros 30 min, esa es la tarifa que elegí yo
Instalaciones: limpias, piso enfrente del aqua y finca modrrna y limpia
Duración: 30 min
Ubicación (privacidad, dificultad aparcar, vecinos): fácil aparcamiento, no vi a ningún vecino, fui alrededor de las 16hs
Facilidad atención por wasap/teléfono: yo la llamé, me atendió a la primera y le pregunté si en 1 hora podía ir y me dijo que sin problemas, fui,, lo único que me hizo esperar 10 min en la puerta... Fue lo único que no me gustó, por lo demas todo genial!! Repetiría seguro
Enhorabuena me la han recomendado y destacando lo del frances.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Catada la buena jaca. Es un boboncito muy manejable, simpatica y se deja hacer sin remilgos. Es como en las fotos. Algo mas morenita. Buenisima follada de todo, boca, tetas, xoxito y culazo.
Culo IMPRESIONANTE, apretadido y tragon.
El griego es tarifa aparte??
 

HoChiMinh

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
44
Paso a realizar mi primer post.

  • Nacionalidad: Colombia
  • Edad: entre 30 y 40
  • Direccion : por Serreria/Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: bastante bien, piso bastante nuevo
  • Precio del servicio y duración: 50e / 30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : unas semanas atrás
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara regulera pero no espanta (5), cuerpo rotundo super culazo (8), tetorras enormes de silicona (8)
  • Actitud: no está mal, no es antipática, pero tampoco es la alegría de la huerta. No consigues tener un gran feeling con ella, pero tampoco estás a disgusto (6,5).
  • Besos: piquitos
  • Fuma: no parece
  • Francés: ---
  • Griego: ---
  • Folleteo: muy bien, da gusto darle a ese pandero a 4 patas, o con las piernas al hombro.
  • Lo mejor: culazo brutal
  • Lo peor: . quizá sería mejor con más implicación
  • La recomiendas?: Si, si te gustan culonas y no te importa que la implicación no sea perfecta ni que sea muy guapa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 si eres de culonas

Relato de la experiencia:
Llego, me pregunta tiempo y pago. Paso a lavarme y empieza el lío.
No pone problemas a cualquier postura y puedes darle candela.
Cogí una sudada importante porque me empleé a fondo.
Repetiré alguna vez porque es mi tipo.
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Catada hace dos semanas mas o menos, coincidio que me fallo el plan A, la tenia en mi lista y como era la misma zona me acerque. Mamada muy buena, chica latina milf con un CULAZO para el que le gusten potentes disfrutarlo, tetas operadas grandes. Todo tipo de posturas y ratos que le di caña sin problemas. Tratadla bien. Me cogi el de media hora y dio para mucho.
 

fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
212
Puntos
158
Edad
43
Vaya que sí!

Estuve con ella hace 3 ó 4 años y muy similar al resto de experiencias.

Bajita, muuuuchas curvas, bien potente, no muy habladora, no es una loba, pero se deja hacer y no se queja. Como han dicho, para pegar un buen polvo con una mujer rotunda a buen precio, es un buen plan. Rotunda de culazo y tetazas operadas me refiero. No está gorda ni nada por el estilo. Un físico muy morboso, típica latina estilo Brazzers xDDDD

Lo que no recuerdo es si el francés era hasta el final o si hace facial.

Puedes ayudarme a hacer memoria, @Poyatos. ?
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
Acabo de ver que ha puesto en agenda69 lo de ultima semana. Entiendo que luego coge unos dias de vacaciones. Alguien tiene info al respecto?
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Mi experiencia con ella fue satisfactoria y para el que le gusten las chicas milf de este tipo de fisico la tendria en cuenta. Culazo y gran mamada, chica milf.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.