Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jazz, impresionante 663548607

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Hace tiempo que se anuncia esta chica que tiene muy buena pinta. No es nueva en la ciudad, sino que mucho antes del parón del covid ya estaba por aquí.
Alguna referencia que podáis dar?
https://######/puta-valencia/663548607-jazz-impresionante-102046/

Adjuntos

• 1-11.jpg
    1-11.jpg
    140,2 KB · Visitas: 5.145
  • 2-11.jpg
    2-11.jpg
    129,4 KB · Visitas: 1.150

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Eso iba a decir yo... Antes se anunciaba como Dara y antes como Jasmine francesa. No recuerdo ahora las tarifas pero cuando le pregunté me parecieron un poco altas y la descarté.

Yo estuve con ella como Jasmine francesa. Es francesa de ascendencia árabe, muy guapa, cuerpo natural y muy cuidada. Muy dulce en el trato, cariñosa y complaciente. La tarifa en la época eran 150 la hora. Hablo de hace 7-8 años. No repetí con ella porque era más habitual de otras y la tarifa era algo elevada.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Eso iba a decir yo... Antes se anunciaba como Dara y antes como Jasmine francesa. No recuerdo ahora las tarifas pero cuando le pregunté me parecieron un poco altas y la descarté.
Tu trabajo de scouting me impresiona más cada día. ¡Qué control!
Pareces el Misterchip de las putas.
Gracias por tanta información.

Juan123

Nuevo Goputero
Miembro
Sinceramente esos comentarios no le hacen justicia….

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sinceramente esos comentarios no le hacen justicia….
Pues no lo entiendo, el único comentario que hace referencia a su forma de trabajar es el de @Aerosmith , y no es precisamente un comentario malo.

Si te refieres a los comentarios sobre sus tarifas, creo que simplemente reflejan la realidad, que tiene unas tarifas que se salen bastante de lo habitual. Yo siempre suelo decir que no es una crítica, al menos en mi caso, cada chica puede poner la tarifa que considere oportuna (y si encima los que pueden pagarla dicen que trabaja bien, pues mejor aún -peor sería que además de ser "cara" fuera la típica "lista"-). Para mí se sale de presupuesto pero, insisto, eso no es un comentario negativo hacia ella, en todo caso (y ya lo he dicho alguna vez), el comentario es negativo hacia mí porque en el fondo estoy reconociendo que no tengo el poder adquisitivo para permitirme una c_ita con esta chica :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.