Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isabella Britt 602455512 brasileña

forero.1

Goputero Senior
Miembro
Te lo arreglo @llop

img_2025111913554996ff2c50f62d2556b44836.jpg

Dattilo

Nuevo Goputero
Miembro
Las brasileñas pocas veces defraudan, normalmente en mi caso han sido apuesta segura, buena implicación, guapas , y muy limpias ,dientes y boca perfectos normalmente, y 10 en higiene que yo valoro...

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
Las brasileñas pocas veces defraudan, normalmente en mi caso han sido apuesta segura, buena implicación, guapas , y muy limpias ,dientes y boca perfectos normalmente, y 10 en higiene que yo valoro...
Exacto el 95% de la veces son un acierto. A diferencia de las de otros países cercanos que normalmente son un fraude

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Exacto el 95% de la veces son un acierto. A diferencia de las de otros países cercanos que normalmente son un fraude
[Mode ironic on]
No soy capaz de saber a que cercano pais se referira
[Mode ironic off]
He debido dar con el 5% de desacierto, tampoco tengo mucho volumen de negocio enese pais

ElPiu

Nuevo Goputero
Miembro
[Mode ironic on]
No soy capaz de saber a que cercano pais se referira
[Mode ironic off]
He debido dar con el 5% de desacierto, tampoco tengo mucho volumen de negocio enese pais
El País de P. Escobar (plata o plomo) por ejemplo jajajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.