Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Isabella 603334431



Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
1.042
Puntos
178
Edad
114
He visto una tal Isabella independiente en Valencia con el número 603334431 y me pareció muy interesante, las fotos geniales, pero hay poca info. En el foro no me sale nada buscando con el número, alguno la conoce?



Saludos
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.645
Puntos
178
Yo creo que esta chica lleva en activo desde que me empecé a ir de lumis por lo que ya será madurita.

En general siempre leí experiencias dispares, y aunque la mayoría no demasiado buenas parece que logra conectar con algunos clientes. No da besos, francés tirando a bueno y muy delgadita de cuerpo y cara aunque de pechos operados grandes.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.