Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irene pocos dias

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Me recuerda un poco a la chica amater de https://www.goputas.com/threads/nueva-joven-y-natural-fotos-recientes-633825291.1785/page-3
aunque esta parece que realiza mas servicios y estara solo hasta el dia 21 segun el anuncio. Tanpoco pone telefono.
3332
3333

feder47

Goputero Junior
Miembro
Hombre las que no tienen telefono en pasion te pones donde pone contactar en el anuncio y luego enviar email digo yo

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Cuidado con los correos en pasion, a mi me paso hace un tiempo que contesté a una respuesta y se me petó el correo de mails chungos.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo utilizaba muy a menudo y siempre bien, pero en una de esas tuve una mala experiencia, mandé un correo a pasión para que me lo solucionaran. Fue cuando todo el rollo ese de la mafia que actuaba en pasion.com, cuando pillaron Abelardo (entrenador del Español) y todo aquello.

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Yo las auntenticas chicas no profesionales me las he encontrado de esta manera, por pasion y por contacto por email en principio, ya que no se atreven en un principio a dar el telefono y no conocen las casas. Y la verdad que es un lujazo encontrar chicas asi y suelen pasar algunas con pocos clientes, fidalizan con ellos y no pasan con mas. El problema igual es que sea un fake en algunos casos, o que la chica no cumpla las espectativas que se preveia. Son riesgos a asumir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.