Voy a hacer FT a ver si al menos saco algo bueno de la experiencia con Lisseth.
Entramos y muy maja, bastante palique. Lo primero deja allí su neceser una atendía y se saca medio gramo, y la escena que describí arriba. Cuando se mete el tiro dice de ducharnos juntos a lo que accedo y entramos a la ducha y dice que se hace pipí, se agacha y ale, y yo mientras al lado en la ducha flipando. Mea, 4 frotecitos y de repente Uy! que se me a olvidado no sé qué, y así muuuuuuuuuchas veces, cada vez con una excusa nueva y yo cada vez más mosqueado. Al final nos duchamos por separado y cuando sale me pregunta por segunda vez que si llevo, yo ya no sabía qué hacer... Al final decido tomar una iniciativa mucho más activa o está pájara hace que pase todo el tiempo sin siquiera metérsela.
Le cojo la cabeza y le embocó el trasto, ya parece que se pone en materia y me hace un pedazo de mamadón brutal. Le digo de follar, me enfunda hábilmente y se pone ella encima a lo confirmo con un movimiento que me ponía un montón. Cuando ya estaba pensando en decirle que se diera la vuelta para gozar de ese culazo botando sobre mi tocan a la puerta y se levanta al momento con la excusa de que le regañan e intentando camelarme para que me quedara otra media hora.
He omitido las apreciaciones fuera de la experiencia así como detalles que ya expliqué arriba ampliamente para evitar repetirme en exceso.
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion : Casa Hello Baby
- Valoracion de las Instalaciones: No me parecieron malas pero ninguna maravilla. Tampoco me pareció ningún alarde en limpieza.
- Precio del servicio y duración: 70 euros por 30 minutos en teoría...
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La belleza es subjetiva, pero a mí me pareció preciosa, mucho más guapa que en las fotos, tetas de buen tamaño aunque ligeramente descolgadas, culo imponente y en general bastante suave, tersa y maciza aunque como dije en el otro post tiene algo de barriguita.
- Actitud: Más por la fiesta que por trabajar
- Besos: sin problema pero sin mucha lengua
- Fuma: Ni idea
- Francés: Controla del tema, con mano, sin mano, controla mucho con la lengua y cuando te mira con esa carita... Uff
- Griego: Eso me dijo claro que es lo único que no hacía
- Folleteo: Pues lo poco que estuvimos se movía como una amazona
- Lo mejor: la mamada y su movimiento arriba
- Lo peor: Todo lo demás. Falta de implicación y seriedad, mucho enganche
- La recomiendas?: Nunca jamás
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
- Relato de la experiencia:
- Pues en el post anterior lo he dejado bastante claro, pero voy a relatar desde que pasamos al cuarto.
Entramos y muy maja, bastante palique. Lo primero deja allí su neceser una atendía y se saca medio gramo, y la escena que describí arriba. Cuando se mete el tiro dice de ducharnos juntos a lo que accedo y entramos a la ducha y dice que se hace pipí, se agacha y ale, y yo mientras al lado en la ducha flipando. Mea, 4 frotecitos y de repente Uy! que se me a olvidado no sé qué, y así muuuuuuuuuchas veces, cada vez con una excusa nueva y yo cada vez más mosqueado. Al final nos duchamos por separado y cuando sale me pregunta por segunda vez que si llevo, yo ya no sabía qué hacer... Al final decido tomar una iniciativa mucho más activa o está pájara hace que pase todo el tiempo sin siquiera metérsela.
Le cojo la cabeza y le embocó el trasto, ya parece que se pone en materia y me hace un pedazo de mamadón brutal. Le digo de follar, me enfunda hábilmente y se pone ella encima a lo confirmo con un movimiento que me ponía un montón. Cuando ya estaba pensando en decirle que se diera la vuelta para gozar de ese culazo botando sobre mi tocan a la puerta y se levanta al momento con la excusa de que le regañan e intentando camelarme para que me quedara otra media hora.
He omitido las apreciaciones fuera de la experiencia así como detalles que ya expliqué arriba ampliamente para evitar repetirme en exceso.

.jpg)