@Vaginadict la pone bien tbHombre, segura, segura tampoco. A @Mad Max le fue de pena. Yo tuve suerte y a mi me gustó bastante. Parece que ahora se ha mudado a Serreria.
@Vaginadict la pone bien tbHombre, segura, segura tampoco. A @Mad Max le fue de pena. Yo tuve suerte y a mi me gustó bastante. Parece que ahora se ha mudado a Serreria.
Doy fe de tu buen criterio a la hora de elegirlos.De los mejores culos que he probado, y llevo unos cuantos. . .
Hace cuanto estuviste con ella, ahora su anuncio está desactivado.Es muy guapa pero un poco parada .No creo q sea francesa porque le he hablado una par de frases en francés y ni a sonreido ( típica expresión que hace gracia) ,pinta centroeuropea.
Conmigo ha trabajado desganada y dandole al pepinillo con la mano para terminar pronto.Cada dos por tres coge papel para secarse porque le molesta notarse la parrusa mojada , la tiene muy bonita.
Te unta de lubricante , chubasquero y a cuatro .
A cuatro el trasero es espectacular y se deja que aprietes y le des caña sin problemas .He estado casi diez minutos dando duro agarrando tetas , metiendo dedos en la boca y no hay pega , aguanta mucho sin rechistar y gimiendo .No he hecho griego porque aun estando buena y culo de diez no he conectado .No admite dedos y como dicen los compañeros te lava ella antes a conciencia.
No creo q repita no he conectado pero reconozco q está un rato wuena y muy morena de tanto tomar el sol en bolas.
Finales de la semana pasada.A mi me contesto rápido en horario de oficinaHace cuanto estuviste con ella, ahora su anuncio está desactivado.
P.d le he mandado un mensaje, ha subido tarifas 1 hora 130, FNC + 20, griego + 40.
De momento experiencias buenas las de altair_vlc, ipiranga, Vaginadict, premofan y dani_rocco y yo mismo (6). Y negativas de Mad Max y Pepón (lo que no cuenta es que le llevó los churros protocolarios sin descongelar)Al final voy a pensar que eres pitoniso!!! Anoche me leí todo el hilo y la verdad es que se me bajó la erección cuando leí que mientras Madmax le daba A4 ella jugaba al candicrass.
Aunque después de lo de Patri... Ya toy vacunado de todo. Me pasaré a verla.
De momento experiencias buenas las de altair_vlc, ipiranga, Vaginadict, premofan y dani_rocco y yo mismo (6). Y negativas de Mad Max y Pepón (lo que no cuenta es que le llevó los churros protocolarios sin descongelar)
Las probabilidades de que salga muy bien son muy altas. Aunque por si las moscas antes me compraría un inhibidor de móviles de Amazon.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.