Y admitía De2 sin cobrar extra!!Búa pues estaba tremenda la verdad. Qué lástima que sea una gran pérdida y no una buena opción
Siendo sincero (y egoísta) me ha venido hasta bien... Ahora mismo estoy tieso económicamente y salvo giro dramático de guion en el transcurso de la vida hasta dentro de 3-4 semanas dudo que haga ninguna visita por lo que me duele menos tanta ausencia ya que en ese tiempo pueden haber vuelto o haber habido nuevas incorporaciones de interés y así oye menos tentaciones.Meidei Meidei
Estamos perdiendo altura y nos vamos a la mierda!!
Oye esto tiene su parte que duele: está claro. Pero también bonita al recordar los buenos momentos pasados gracias a ellasTío no hagas eso. Ver todos esos nombres juntos es como si nos clavasen una estaca en el corazón. Menos mal que no hay ningún vampiro por aquí. Creo...
Y creo que de Norma también ha "caído" JazmínPues si... Y lamentar los que no hemos pasado jejeje.
Por cierto, la que también ha desaparecido es Nuria de Norma. A mediodía estaban las nuevas fotos y ahora no está ni en su web. Esto empieza a parecer el apocalipsis.
A no ser que las casas estén fichando entre ellas...
Lily. Buenas mamadas y menudos pezones!La perdida que mas me duele es de hace unos 3 años, delante del hospital amistad casa de salud, una venezolana que estaba embarazada, solo hacia mamadas por 20e 20m
Que espectaculo de mamadas, las mejores! Ojala volviese!
Y por cierto no la he nombrado pero merece su cuota de protagonismo... Había una de las encargadas que estaba como para pasar con ellaQue recuerdos!! Esas chicas y esa casa son de cuando estábamos en otro foro con otros nombres. No los diré pero a más de uno, y dos, los tengo calados jejejeje
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.