Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Grandes Perdidas



OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
63
Puntos
98
Chicas vienen y van. Unas se van de ciudad y otras dejan la profesión.

¿Qué pérdida añoras más?

Personalmente me quedo con dos chicas.

-Ahinoa masajista, que estuvo por Av. Baleares. Simpatía y saber hacer. Volabas en sus masajes
-Maria Santos. Pelirroja. Su paso fue fugaz y recibía en hoteles, pero conmigo fue muuuy atento y entregada. Disfrute como un niño.

¿Las vuestras?
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.880
Puntos
178
Edad
41
De entre las más añoradas para mí diría:
- Rocio de Chicas Norma. Sólo estuve una vez con ella hará unos 5 años pero me dejo un muy muy muy muy muy buen recuerdo

- Dos chicas que no quiero decir sus nombres artísticos pero daré pistas para que quienes las conocieran recuerden. Dos teens espectaculares que atendían en L´horta Sur en un pueblo que su nombre significa según la RAE:: Corriente o avenida impetuosa de aguas que sobreviene en tiempos de muchas lluvias o de rápidos deshielos. Y sin duda te dejaban unas grandes Sensaciones.

- Beth, Laura, Noelia y Paloma de Chicas Susana

- Y por terminar dos independientes que dejaron huella: Paris y Alma
 

korn22

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2023
Mensajes
14
Puntos
51
Edad
37
Cloe Chicas Norma, lo tenia todo, actitud y buen físico, no pierdo la esperanza de que algún día regrese.
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Yo recuerdo una colombiana que físicamente se parecía a Sofía Vergara (por sus curvas no de cara) que se hacía llamar precisamente Sofía que andaba por donde está el Hotel Rey Don Jaime y que además de estar tremenda de buena, era de lo más simpática, estuvo varios años ejerciendo y desapareció hace 4 o 5 años, esa mujer era de las que valía la pena y mucho. Supongo que alguno con dinero la retiraría porque era para llevársela a casa.
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
214
Puntos
158
- Beth, Laura, Noelia y Paloma de Chicas Susana
Si no estoy confundido (si es así, rectificaré gustosamente), la que fue Paloma de Chicas Susana sigue disponible como Blanca, por si quieres recordar viejos tiempos

 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.880
Puntos
178
Edad
41
Si no estoy confundido (si es así, rectificaré gustosamente), la que fue Paloma de Chicas Susana sigue disponible como Blanca, por si quieres recordar viejos tiempos

Yo he estado tanto con Paloma de Chicas Susana como con Blanca Golden Time y si es la misma yo no me había dado cuenta. Es verdad que soy tan despistado que puede ser pero si alguien lo puede corroborar alguien me gustaría confirmarlo
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
442
Puntos
158
Anny colombiana, buff buenísima. De lo mejorcito que he tenido la oportunidad de probar. Y Valeria, la compañera de Patricia. Se le echa muchísimo de menos.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
756
Puntos
158
Edad
124
Pérdidas recientes: Amanda uruguaya (aún tengo esperanza)

Pérdidas históricas: Elisa brasileña y Hannah
Buah, Elisa y Amanda, madre mía… y esperemos que Sofía tampoco se una a la lista.

Bueno yo la verdad que hecho de menos a Francheska, que era una venezolana alta que estuvo una temporada en felina y se hizo independiente. Aunque estuve solo una vez la verdad que me quedé con la pullita de no haber compartido más tiempo.

Luego está Carol de ExDenenas que era muy dulce y ya ha desaparecido por completo y también la hecho de menos porque aunque tuve tres encuentros con ella. Además de la compañera de las mamadas de garganta profundas
 

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
230
Puntos
158
Poco se habla de Jessica brasileña que estaba al final de Av del Puerto hasta poco antes del covid, usaba tambien un nokia para atender. Pia de EV me encandiló.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.605
Puntos
178
Anny colombiana, buff buenísima. De lo mejorcito que he tenido la oportunidad de probar. Y Valeria, la compañera de Patricia. Se le echa muchísimo de menos.
Madre mía Anny, de la vieja escuela. A ésa sí que le gustaba que le metieran dedos de 5 en 5 y hacía buenos squirts. Con razón te gustaba tanto pillín.
 
Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
791
Puntos
158
Edad
113
De las más recientes, Ania Hungara que no la he vuelto a encontrar que yo sepa (si ha vuelto que alguien avise por favor!)

De las de hace tiempo independientes, una chica que tenía muy malas reviews pero que a mí siempre me trató bien, Karla Valenciana VIP, que tenía esas tetas de galleta y cuerpazo, era una MILF de manual. La implicación irregular, dependiendo del día y cómo le caías. Y ya si nos vamos más atrás en el tiempo Elisa brasileña y Natalia Masajes (Valenciana) por poner dos ejemplos importantes
Mención honorifica Paula Argentina con sus ojos achinados en Av Francia, de lo mejor en relación belleza precio (lo más parecido luego ha sido Clara Argentina, que tampoco sé si sigue o se lo dejó).

De casas unas cuantas, la famosa Anais que estuvo en Chicas Norma y luego en Suite VF por ejemplo, en Valeria Ferrer en la época buena hubo varias españolas buenas, no me acuerdo de todos los nombres,
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.