Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
De momento es pérdida indefinida.
Para mi la mejor de todas las retiradas que he conocido. Incluido las musas aquí idolatradas. Sssshhhh
Coincido totalmente. La visité varias veces y siempre salí contento, muy buen físico pero sobre todo, una actitud genial y de las mejores besando. Espero que vuelva algún dia. Yo de vez en cuando busco su nombre en los buscadores de las páginas con esperanzas de encontrarla de nuevo...:rolleyes:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Coincido totalmente. La visité varias veces y siempre salí contento, muy buen físico pero sobre todo, una actitud genial y de las mejores besando. Espero que vuelva algún dia. Yo de vez en cuando busco su nombre en los buscadores de las páginas con esperanzas de encontrarla de nuevo...:rolleyes:
Pues sí, yo también espero que a NOE todo le vaya muy bien. Por lo último que hablé con ella, llevaba las ci-tas muy justas (2 máx. al día) ya que tuvo un problema médico y tuvo que operarse. Con lo cual, no saber nada de ella me preocupó durante bastante tiempo. Supongo que habrá conseguido sus metas y se lo habrá dejado.

Nombraría muchas más, pero que le vamos a hacer... "Siempre se van las Mejores" Aisss!! :rolleyes:. BUeno, por ahora voy a apurar una ci-ta que conseguí para hoy... me voy a arreglarme!! :p

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, yo también espero que a NOE todo le vaya muy bien. Por lo último que hablé con ella, llevaba las ci-tas muy justas (2 máx. al día) ya que tuvo un problema médico y tuvo que operarse. Con lo cual, no saber nada de ella me preocupó durante bastante tiempo. Supongo que habrá conseguido sus metas y se lo habrá dejado.

Nombraría muchas más, pero que le vamos a hacer... "Siempre se van las Mejores" Aisss!! :rolleyes:. BUeno, por ahora voy a apurar una ci-ta que conseguí para hoy... me voy a arreglarme!! :p

Eso es porque nadie se acuerda de las otras y excepto para algunos clientes fijos pues como que da igual.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro

Yeeeee. Pinchador....
Kapasao???

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Eso es porque nadie se acuerda de las otras y excepto para algunos clientes fijos pues como que da igual.
Igualmente @papalucho ... también puede ser que "al ser las mejores", consigan ganar más dinero y vean antes sus metas al alcance de la mano, no??. Eso siempre demuestra que el "karma" esta mirándote por encima del hombro gente. Si eres bueno en lo tuyo, tienes tu reconocimiento y recompensa. Pero si eres malo... sufres el descontento y el olvido.

Si ya lo dice el dicho, "Lo importante es que hablen de tí, bien o mal... es indiferente" :rolleyes:.

Dta; @Pinchito , pues pasó que ayer pinche... jajaja XDD.

pipita76

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi Beth de Chicas Susana fue una gran perdida. Los mejores pechos que he probado nunca. Una chica inteligente con conversación, muy guapa de cara y cuando se soltaba era un volcán

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Otra chica que apunta a gran pérdida es Verónica, de Estrella Vicente. Que máquina de follar y que buena estaba....:(

analytic

Nuevo Goputero
Miembro
Nose si se habra comentado ya pero otra gran perdida ha sido Sandy la brasileña, como le gustaba el anal a esa tia…
le podias dejar el culo como te diera la gana, se echan en falta amantes del anal como ella

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Echo muy frecuentemente de menos a una maravillosa chica caboverdiana que trabajaba en el Club Ninot de Bétera. Pequeña, ágil, unos 30, tetas no grandes pero casi perfectas y con una actitud excepcional.
Debí sacarla del lupanar infame y casarme con ella.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Marea. Con mucha diferencia sobre las demás, una de las mejores profesionales que he visto en este oficio. Solo estuve 2 veces, pero si llego a saber que se iba a retirar hubiera ido 20 veces más.

analytic

Nuevo Goputero
Miembro
Marea. Con mucha diferencia sobre las demás, una de las mejores profesionales que he visto en este oficio. Solo estuve 2 veces, pero si llego a saber que se iba a retirar hubiera ido 20 veces más.
Se ha retirado? O sabes si va a volver??
No me dio tiempo a probarla pero prometia mucho…

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Yo me acuerdo de una masajista, que te hacía una técnica con el culo excelente, estaba en perez Galdós

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Nose si la habeis nombrado o no pero tambien una gran perdida fue Esther Valenciana la maquina de chupar, uff aun recuerdo sus franceses ella me ponia los ojos en blanco y yo le dejaba la cara blanca jaja xD
Toda una institución en el campo de la felación valenciana, con un cuerpo finito, muy bonito.

Espero que le vaya muy bien.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una chica ucraniana que se llamaba Julia, que la descubrí en la casa que había en la calle en sang, casa amparo me parece y después se puso de independiente
Pues parece que ha vuelto, con teléfono 644898637

Siempre tuve curiosidad pues era una leyenda pero por lo que leo parece que engordó bastante posteriormente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.