Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Google Maps



BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Sobre el teléfono, no entiendo nada... Si lo buscas en Google, te dice un "negocio" llamado "Coral 100% independiente" en la avenida Giogeta o_Oo_Oo_Oo_Oo_O @mamaditas ya me ha comentado en otro hilo que Barbie no es Coral pero es que... ¡Menudo lío! :D:D:D:D

Ver el archivo adjunto 2616

@kiriku, no había leído tu mensaje, por eso había puesto el enlace a este hilo en tu experiencia :confused:


Que la lumi aparezca en Google Maps es un disparate! Después de salir de un piso saldrá en la cronología donde hemos estado follando. Hay que tener cuidado
 

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
118
Puntos
158
Edad
55
Hostia... Es verdad, hay que mirar después donde identifica que estuviste, es un chivato y como dices si la lumi pone una ficha suya ya lo flipamos...
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
367
Puntos
158
Edad
49
A proposito del tema, ahora en Google maps han incluido un modo de incognito, que no guarda en el historial ni en la cronologia (es decir no lo muestra en el historial ni en la cronologia porque ellos seguro que lo saben y si lo pones en secreto, más interes le pondrán, tenlo por seguro), pero es interesante saberlo porque a mi me la suda que lo sepa Google pero no la que seguro que no quiero que lo sepa es la parienta!
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
El modo incognito es para que no te aparezca en tu cronologia de movimientos, pero sigues rastreado. Para eso apagar el movil.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.