Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Gemido Vip 666334773 - 612402564



el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
En las fotos estan que se salen Laia y Laura me vuelven loco con esas tetazas. Hay alguna expe reciente de alguna de ellas dos??

Y que lo digas, ademas decir qeu Laia era Amparo en Estrella Vicente, tuve la oportunidad de pasar con ella y descubrirla de nuevo me ha alegrado. Para los que les gusten las milfs buenorras tenedla en cuenta.
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Y que lo digas, ademas decir qeu Laia era Amparo en Estrella Vicente, tuve la oportunidad de pasar con ella y descubrirla de nuevo me ha alegrado. Para los que les gusten las milfs buenorras tenedla en cuenta.
Gracias por el dato @elfollaor En las fotos esta cañon Laia, y de cuando estaba en Estrella Vicente tiene buenos comentarios.
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Pues no sabia lo de Laia, pero me gusta saber que es ella por buenas referencias. Cuanto es el extra por el griego?
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Pues no sabia lo de Laia, pero me gusta saber que es ella por buenas referencias. Cuanto es el extra por el griego?
Lo desconozco Poyatos. Siento no poder ayudarte en eso. A ver si alguien que haya probado su culito nos lo pueda decir y relatar.
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Haciendo una busqueda en agenda con el numero de gemido me sale esta chica nueva:


zoe-puta-teen-valencia-003.jpg
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44

syncrotra

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
43
¿Alguien a catado a Veronica?
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23
Direccion : gemidovip.
Valoracion de las Instalaciones: buenas.
Precio del servicio y duración: 60 media horita.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta mañana.
Valoración Cara , cuerpo, tetas: cara muy agradable y risueña.
Actitud: desde la presentación tratando de agradar al final un poco relojera.
Besos: no
Fuma: me parece que nai
Francés: francés con goma.
Griego: no.
Folleteo: un poco delicada y gemidora.
Lo mejor: folleteo
Lo peor: las prisas al final
La recomiendas?: si.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): si te molan las tías bajitas, delgadas y dulces es tu mujer.
Relato de la experiencia:

Por fin he visitado a esta chica, es bajita con las plataformas que se presento era alta, pero cuando se bajó de ellas quedo reducida. Es delgada y todo lo suyo es pequeñito pero una delicia todo. Es rusa, es maja, es rubia de bote y pero no es tan guapa como me esperaba, los labios del coño son de estos que sobresalen. Habla en voz baja y gime un montón, pareciera que le estaba haciendo daño y por eso iba con cuidado, y todo lentamente, después de unos 20 minutos me dijo en 4 y luego me decía córrete que ya es tiempo, le hice caso, terminación en el preservativo. A mi me gusto la chica, a pesar de las prisas y quizás repita cuando pueda, que menciono que seguirá por aquí un tiempo.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Gracias por compartir la experiencia syncrotra
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
434
Puntos
158
Laia que se anuncia en gemido VIP que pone que hace squirt, alguien ha probado su squirt?
 

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
120
Puntos
128
Edad
46
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23
Direccion : gemidovip.
Valoracion de las Instalaciones: buenas.
Precio del servicio y duración: 60 media horita.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta mañana.
Valoración Cara , cuerpo, tetas: cara muy agradable y risueña.
Actitud: desde la presentación tratando de agradar al final un poco relojera.
Besos: no
Fuma: me parece que nai
Francés: francés con goma.
Griego: no.
Folleteo: un poco delicada y gemidora.
Lo mejor: folleteo
Lo peor: las prisas al final
La recomiendas?: si.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): si te molan las tías bajitas, delgadas y dulces es tu mujer.
Relato de la experiencia:

Por fin he visitado a esta chica, es bajita con las plataformas que se presento era alta, pero cuando se bajó de ellas quedo reducida. Es delgada y todo lo suyo es pequeñito pero una delicia todo. Es rusa, es maja, es rubia de bote y pero no es tan guapa como me esperaba, los labios del coño son de estos que sobresalen. Habla en voz baja y gime un montón, pareciera que le estaba haciendo daño y por eso iba con cuidado, y todo lentamente, después de unos 20 minutos me dijo en 4 y luego me decía córrete que ya es tiempo, le hice caso, terminación en el preservativo. A mi me gusto la chica, a pesar de las prisas y quizás repita cuando pueda, que menciono que seguirá por aquí un tiempo.
Francés con goma (meccccc errorrrr)
prisas (mecccc errorrrr)

gracias por el FT pero descartada la buenorra Rusa
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Madre mia!!!!!!!!!!! Como diria Reco el de la que se avecina: que pechotes!!!!

Hay que hacerle un monumento a esta chica
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Menudo melonar !!! me encantan las tetas grandes naturales y de complexion pequeñitas... me tendria que cambiar el nick por tetaMan... :D

Me la voy apuntar.....
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.