Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Gemido Vip 666334773 - 612402564



Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
248
Puntos
158
Edad
47
Vaya tela la chavala. Las fotos tienen que se de hace meses porque ahora estamos en invierno y son muy veraniegas. Cual es el tema de Gemido Vip?
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Alguien ha estado con esta chica https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-piso-discreto-en-crts-valencianas-538845842.htm pertenece ha esta casa y hace tiempo que no he ido por alli. Por las fotos la chica se le ve muy mona.Ver el archivo adjunto 1711Ver el archivo adjunto 1712
La chica se ve muy bien, pero el problema de GemidoVip es que la implicación es muy baja. Cuando voy siempre me digo a mí mismo no voy a volver más, luego traen un bomboncete como éste y termino picando otra vez, y me vuelvo a arrepentir de haber ido.
 

feder47

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
226
Puntos
158
Edad
34
La chica se ve muy bien, pero el problema de GemidoVip es que la implicación es muy baja. Cuando voy siempre me digo a mí mismo no voy a volver más, luego traen un bomboncete como éste y termino picando otra vez, y me vuelvo a arrepentir de haber ido.
Los morritos que se gasta la nena parece una devorahombres. Otra cosa como sea en la realidad jeje
 

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
151
Puntos
128
Buenas a todos!
Esta cuarentena estoy acabando con los huevos muy cargados y cuando acabe quiero desfogarme.
Me está tentando visitar a una tal Rocío, pero viendo el número de teléfono parece que trabaja en GemidoVip, lo cual me ha pegado bastante bajón por los comentarios que se han hecho de esa casa...¿alguien ha estado o conoce a esta chica? ¿Tan mala es la casa esa?
Saludos a todos y ánimo con la cuarentena!
 

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
37
Exacto , lo acabo de ver , y pone disponible ....no se supone que están cerrados los chiringuitos ?
Yo estoy detectando ya, desde el lunes o martes pasado unos cuantos chiringos q van levantando las persianas, no se si pondrán mamparas o q jajaja. Lo que mas hay es servicio a domicilio me parece, pero bueno yo al menos no me arriesgare a nada de momento, lo tengo claro.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Yo estoy detectando ya, desde el lunes o martes pasado unos cuantos chiringos q van levantando las persianas, no se si pondrán mamparas o q jajaja. Lo que mas hay es servicio a domicilio me parece, pero bueno yo al menos no me arriesgare a nada de momento, lo tengo claro.
Yo es que el otro día tuve una epifanía o como se diga , una revelación ,mas bien, casi mística .
Tengo que trabajar , porque tengo que trabajar , vamos , por interés propio , y por ser servicio de esos importantes como dicen.... o sea que juntandome y contagiando a 200 personas o que ellos a mi , resulta que bien , casi un héroe , pero juntarme con una hembra dos horas soy un despreciable personaje ?
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Yo tambien estuve con la chica esta. Es una chica latina con unos rasgos muy bonitos, guapa, con muy buen cuerpo, un culo precioso, y una piel morenita. Un poco cortada y muy poco habladora, con lo cual no es muy fogosa pero se deja llevar bastante. Los servicos frances natural y todas las posturas que quieras, eso si no le pidas cosas fuera de lo normal griego, beso negro..
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.