Después de un tiempo viendo el anuncio me decidi a pedirle información del masaje y fui a ver que tal
Teléfono: 670347974
Teléfono: 670347974
- Nombre: Gabriela
- Nacionalidad: Colombiana
- Barrio en que trabaja : Burjassot
- Valoración de las Instalaciones:limpio y con un gran futon
- Precio del servicio y duración: 60€ 50 minutos
- Fecha aproximada del encuentro: esta semana
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: para mi guapa, senos perfectos ni grandes ni pequeños
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) relajante en futon
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual
- Vestuario: (topless, desnuda) topless
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) no intente nada
- Valoración del masaje: 8
- Actitud: muy simpática y atenta
- Besos:
- Lo mejor: el masaje y como me puso
- Lo peor: .que se te hace muy corto
- ¿La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8:
- Le escribo por WhatsApp y me manda ubicación, no me costó aparcar, le indico que estoy bajo, me dice la puerta, subo (no hay ascensor) y me recibe en la puerta con un pantaloncito corto y un top. Me lleva hasta la habitación, me dice me quite la ropa, hay un pequeño sofá para sentarte y dejar la topa. Me indica que me tumbe boca abajo, ella se queda en topless y en tanguita, empieza a ponerme el aceite suavemente por la espalda y empieza a masajear poco a poco la espalda, va bajando, me masajea los glúteos, las piernas, los pies y vuelve a subir un poco y te va rozando en la entrepierna, se tumba sobre ti y te recorre todo el cuerpo hasta arriba y empieza a susurrarte en el oído, la cosa va subiendo de tono poco a poco a mí ya me ha puesto bien, me dice que me dé la vuelta que si todo va bien y le digo que muy bien, ahora se pone detrás de mi cabeza y empieza a masajearme la cabeza bajando al pecho y llegando al amigo,, en esos movimientos sus pechos pasan por tu cara y todo está subido ya de tono, luego se pone de cuclillas delante de ti pasa tus piernas por encima de las suyas y ahí empieza el juego con el amigo, juega lentamente, hasta que no puedo más y exploto, me sigue acariciando, me pregunta que si me ha gustado, realmente me ha encantado, un masaje con mucha dulzura y una relajación espectacular. Seguro que repetiré
.gif)