Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gabriela

azazel33

Nuevo Goputero
Miembro
Después de un tiempo viendo el anuncio me decidi a pedirle información del masaje y fui a ver que tal

Teléfono: 670347974
  • Nombre: Gabriela
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Barrio en que trabaja : Burjassot
  • Valoración de las Instalaciones:limpio y con un gran futon
  • Precio del servicio y duración: 60€ 50 minutos
  • Fecha aproximada del encuentro: esta semana
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: para mi guapa, senos perfectos ni grandes ni pequeños
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) relajante en futon
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) topless
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) no intente nada
  • Valoración del masaje: 8
  • Actitud: muy simpática y atenta
  • Besos:
  • Lo mejor: el masaje y como me puso
  • Lo peor: .que se te hace muy corto
  • ¿La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8:
  • Le escribo por WhatsApp y me manda ubicación, no me costó aparcar, le indico que estoy bajo, me dice la puerta, subo (no hay ascensor) y me recibe en la puerta con un pantaloncito corto y un top. Me lleva hasta la habitación, me dice me quite la ropa, hay un pequeño sofá para sentarte y dejar la topa. Me indica que me tumbe boca abajo, ella se queda en topless y en tanguita, empieza a ponerme el aceite suavemente por la espalda y empieza a masajear poco a poco la espalda, va bajando, me masajea los glúteos, las piernas, los pies y vuelve a subir un poco y te va rozando en la entrepierna, se tumba sobre ti y te recorre todo el cuerpo hasta arriba y empieza a susurrarte en el oído, la cosa va subiendo de tono poco a poco a mí ya me ha puesto bien, me dice que me dé la vuelta que si todo va bien y le digo que muy bien, ahora se pone detrás de mi cabeza y empieza a masajearme la cabeza bajando al pecho y llegando al amigo,, en esos movimientos sus pechos pasan por tu cara y todo está subido ya de tono, luego se pone de cuclillas delante de ti pasa tus piernas por encima de las suyas y ahí empieza el juego con el amigo, juega lentamente, hasta que no puedo más y exploto, me sigue acariciando, me pregunta que si me ha gustado, realmente me ha encantado, un masaje con mucha dulzura y una relajación espectacular. Seguro que repetiré

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.