Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Gabriela 643955441 brasileña.



Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
31
Puntos
83
Edad
42
Cuando digo me enamorado no digo que me quiero casar con ella , quiero decir que me la quiero trincar me gusta ir de lucís llevo desde los 25 y nunca me enchochado de ninguna.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Compañero @Firularis

Como dice mi amigacho, el aprendiz de aprendiz de novato, por algo de una cancion que le gusta "no te enamores de las mujeres extranjeras ellas enloquecen a los hombres con su mirar, fijate como a ti te enloquecio esa brasileira" que es lo que le ha pasado a el con una "lumi", no quiere que la llame así, pero que no es brasileira.

Pero lo importante ya nos contaras como te fue la *. Que la fuerza te acompañe y suerte.
 
Última edición:

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
126
Puntos
108
50 media hira, 1 hora 100. Con lo buena que esta, nose, mi sentido aracnido me hace desconfiar. E buscado por ls web pero no se encuentra informacion.
 

D25v

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
13
Puntos
53
Edad
31
Yo también quiero quedar con ella, Tremenda aunque esas tarifas mmm si que da de desconfiar
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Algun compañero goputero se marco un indi con esta preciosidad
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54
Esa chica no puede ser real.

Me imagino quedar con ella y solo con verla desnuda me he corrido... y al carajo la media hora y la pasta... Pues solo quedaría jugar al parchis:D
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Algun valiente, mi cupon de valentia ha caducado hasta mediados de Octubre.

Estoy en modo recodatorio de actividades pendientes.
 
Última edición:

celestino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
42
Hola chicos, ¿todavia no la ha catado nadie?, esta espectacular!!!
 

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
144
Puntos
128
Edad
37
Una pena no contar aún con información fiable de este pibón. Si está como en las fotos... tela. Y para mí lo de ser brasileña suma puntos. Es difícil que fallen en la cama. Son muy profesionales.
Aunque también advierto de que en el anuncio pone "pecho natural" y en alguna de las fotos parece observase lo contrario.
 
Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
No debo pues estoy como he dicho en modo tareas pendientes de visitas anteriores pero igual es cuestion es sacar el sombrero y el latigo porque no hay dos (indis favorables) sin tres (esperemos que sea el tercero favorable).
 

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
31
Puntos
83
Edad
42
Yo aún no he tenido tiempo pero pienso ir a marcarme un indi, también os digo que si no es la de las fotos yo me piro ya lo hice varias veces por lo mismo no me da ningún reparo.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Señores compañeros algo raro hay, si miras la foto del perfil del whast, dices aqui hay gato encerrado pero os aseguro que cosas mas raras he visto y dudado y luego han sido realidad. como dice nuestro plusmarquista @kempes te encuentras alguna joyita.

Me parece que me quedo en el modo revision de tareas pendientes y paso del modo Indiana.

Os cedo el testigo, como me decian los compañeros de mi "guerra" : VISTA, SUERTE Y AL TORO
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.