Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Francés al natural "dependiendo de tu higiene"

Fortachón

Nuevo Goputero
Miembro
Después de muchas experiencias (lo que pasa que no las suelo publicar por aquí, tendré que animarme a hacerlo más, tanto las buenas como las malas) he aprendido algo muy valioso:

Cuando te dicen "hago el frances al natural dependiendo de tu higiene" la traducción al castellano de miguel de cervantes es: Solo te la voy a comer a pelo si me apetece y me gustas.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Después de muchas experiencias (lo que pasa que no las suelo publicar por aquí, tendré que animarme a hacerlo más, tanto las buenas como las malas) he aprendido algo muy valioso:

Cuando te dicen "hago el frances al natural dependiendo de tu higiene" la traducción al castellano de miguel de cervantes es: Solo te la voy a comer a pelo si me apetece y me gustas.
La mejor es la de sexo anal, cuando aquello de : cariño....es que la tienes muy grande

nelson

Nuevo Goputero
Miembro
El viejo truco de "depende de tu higiene" ya puedes ir impoluto que te sale con esas y ahi te quedas con cara de bobo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.