Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fincas con portero físico

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Hola hay un par de chicas que me atraen pero en su finca hay portero físico sabéis si suelen preguntar cuando entras a qué piso vas?

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Xiaomi este viernes vas de invitado a la Revuelta , como no espaviles ya te veo contestando otra vez a las dos preguntas clásicas ..... Menos de 25.000 y cero .

:p

Exiliado

Nuevo Goputero
Miembro
Pues depende del portero, y sobretodo de tu actitud… por regla general hoy por solo hay porteros en macromunidades de varios edificios en los que es muy complicado conocer a todo el mundo.
Entras, le miras confiado y le saludas… y por regla general ahí se acaba la cosa. Si te preguntas le dices que te esperan en el bloque tal (di el de la chica en cuestión) piso tal (uno diferente al de la chica) y listo

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Por ejemplo en la finca de CREA, hay portero y he ido bastantes veces en diferentes lofts y nunca me ha dicho nada ni mirado mal ni nada. Hay que echarle morro y adelante.

Igual en otros edificios mas pequeños (si que puede haber mal rollo y el portero preguntarte a que piso vas pq ya toda la finca lo sabe).

Al final de paseo alameda hubo uno que era muy descarado, hasta instalaron camaras. Creo que al poco lo cerraron, eran de esos de chicas independientes que alquilan.

No es la mejor idea montar un piso en una finca con portero todo sea dicho de paso.

Pero volviendo a la respuesta de tu pregunta inicial decirte que no pasa nada y si te pregunta pues le dices que vas a ver a una amiga y ya esta.

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Pues depende del portero, y sobretodo de tu actitud… por regla general hoy por solo hay porteros en macromunidades de varios edificios en los que es muy complicado conocer a todo el mundo.
Entras, le miras confiado y le saludas… y por regla general ahí se acaba la cosa. Si te preguntas le dices que te esperan en el bloque tal (di el de la chica en cuestión) piso tal (uno diferente al de la chica) y listo
Gracias compi

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Por ejemplo en la finca de CREA, hay portero y he ido bastantes veces en diferentes lofts y nunca me ha dicho nada ni mirado mal ni nada. Hay que echarle morro y adelante.

Igual en otros edificios mas pequeños (si que puede haber mal rollo y el portero preguntarte a que piso vas pq ya toda la finca lo sabe).

Al final de paseo alameda hubo uno que era muy descarado, hasta instalaron camaras. Creo que al poco lo cerraron, eran de esos de chicas independientes que alquilan.

No es la mejor idea montar un piso en una finca con portero todo sea dicho de paso.

Pero volviendo a la respuesta de tu pregunta inicial decirte que no pasa nada y si te pregunta pues le dices que vas a ver a una amiga y ya esta.
Si ese no pregunta yo también he estado

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro

Si lo de cámaras hay en casi todos los edificios ya en Avda de Francia 65 por ejemplo pero bueno yo voy tranquilo así más seguridad

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.