Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Finalmente una buena experiencia

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: venezuela
  • Chica: Chloe 624 02 24 80
  • Direccion : peris y valero
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso aseado, sábana limpia, aire acondicionado, baño en la habitación, y camilla de masaje.
  • Precio del servicio y duración: 40€ media h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 2 semanas.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo rellenita que no gorda, culo aceptable, de cara normal ni guapa ni fea, tetas naturales muy grandes y bonitas.
  • Actitud: hace por agradar y mucha implicación
  • Besos: si
  • Fuma: no
  • Francés: natural hasta el final
  • Griego: ni idea no me mola
  • Folleteo: aceptable, tampoco le di mucha opción, soy de llevar las riendas
  • Lo mejor: su actitud y el precio
  • Lo peor: . Que no es un pibón pero bueno mirándole fijamente a las tetas se me olvida
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: tras mis dos primeras malas experiencias cogí a esta chica porque tenía muy buenas valoraciones en ht Valencia y buscaba tetas grandes y naturales, beso negro y francés hasta el final, hablo con ella le pregunto si las fotos son actuales que he tenido problemas con ese tema y me manda foto en 1 segundo y vídeo por whats, la foto era de las tetas y un vídeo de su culo en picardías, me pone cerdísimo (caigo en su marketing magistral xD) y le pido hora para ese mismo día.

Quedo con ella por la mañana, subo al piso, está bastante apartado y es un primero, me recibe en picardías y me da papel para pasar al baño, tiene bidé por lo que genial.

Luz tenue, aire acondicionado y musiquita relax me pide que me tumbe en la camilla bocaabajo y me masajea muy sensual con manos y luego sus pechotes, acariciando huevos y cercanías.

Empieza a comerme el culo puntualmente, me pongo a 4 y le pido que me coma huevos y culo, lo hace de locos, de vez en cuando se asoma y come nepe también.

Me bajo de la camilla le como los ricos melones que tiene y le pregunto si me la puedo follar en la camilla (puesto que soy alto y me queda a una altura perfecta) me dice que sí y la pongo boca arriba y hago bailar esas tetas con las embestidas. Pasamos a la cama que es bastante blanda y da bastante juego para el ritmo del folleteo.

Cuando ya me canso le pido una cubana, me dice que me tumbe boca arriba y le folle yo mismo las tetas apretando lo que quisiera, fue genial, después le digo que siga con culo huevos polla que ya me queda poco y me corro en su boca, riquísima experiencia.

Un buen detalle final es que me pasé un poquito de los 30 minutos y no me dijo nada y me dio una toalla para que me duchara antes de partir la verdad que muy bien la experiencia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.