- Nacionalidad: venezuela
- Chica: Chloe 624 02 24 80
- Direccion : peris y valero
- Valoracion de las Instalaciones: Piso aseado, sábana limpia, aire acondicionado, baño en la habitación, y camilla de masaje.
- Precio del servicio y duración: 40€ media h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 2 semanas.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo rellenita que no gorda, culo aceptable, de cara normal ni guapa ni fea, tetas naturales muy grandes y bonitas.
- Actitud: hace por agradar y mucha implicación
- Besos: si
- Fuma: no
- Francés: natural hasta el final
- Griego: ni idea no me mola
- Folleteo: aceptable, tampoco le di mucha opción, soy de llevar las riendas
- Lo mejor: su actitud y el precio
- Lo peor: . Que no es un pibón pero bueno mirándole fijamente a las tetas se me olvida
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: tras mis dos primeras malas experiencias cogí a esta chica porque tenía muy buenas valoraciones en ht Valencia y buscaba tetas grandes y naturales, beso negro y francés hasta el final, hablo con ella le pregunto si las fotos son actuales que he tenido problemas con ese tema y me manda foto en 1 segundo y vídeo por whats, la foto era de las tetas y un vídeo de su culo en picardías, me pone cerdísimo (caigo en su marketing magistral xD) y le pido hora para ese mismo día.
Quedo con ella por la mañana, subo al piso, está bastante apartado y es un primero, me recibe en picardías y me da papel para pasar al baño, tiene bidé por lo que genial.
Luz tenue, aire acondicionado y musiquita relax me pide que me tumbe en la camilla bocaabajo y me masajea muy sensual con manos y luego sus pechotes, acariciando huevos y cercanías.
Empieza a comerme el culo puntualmente, me pongo a 4 y le pido que me coma huevos y culo, lo hace de locos, de vez en cuando se asoma y come nepe también.
Me bajo de la camilla le como los ricos melones que tiene y le pregunto si me la puedo follar en la camilla (puesto que soy alto y me queda a una altura perfecta) me dice que sí y la pongo boca arriba y hago bailar esas tetas con las embestidas. Pasamos a la cama que es bastante blanda y da bastante juego para el ritmo del folleteo.
Cuando ya me canso le pido una cubana, me dice que me tumbe boca arriba y le folle yo mismo las tetas apretando lo que quisiera, fue genial, después le digo que siga con culo huevos polla que ya me queda poco y me corro en su boca, riquísima experiencia.
Un buen detalle final es que me pasé un poquito de los 30 minutos y no me dijo nada y me dio una toalla para que me duchara antes de partir la verdad que muy bien la experiencia.