Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Fiestas tipo Eyes Wide Shut



kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Este tipo de fiestas es habitual en el mundo "swingers". En alguna ocasion he participado de ellas. Claro esta, ...no al mismo nivel de la del video pero si algo parecido y os aseguro que para nada es caro.
 

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
55
Puntos
98
Edad
46
Estoy con Kempes en el mundo swinger se puede participar en fiestas muy divertidas y morbosas, he participado en fiestas de diferentes temáticas y si te lo sabes montar y con respeto acabas pasándolo a lo grande, haciendo múltiples combinaciones y probando variedades .
Por cierto , esto fuera del tema, me gustaría hacer un bukkake. Sabéis alguna chica que le vaya esto y si alguno se apuntaría ?
 

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
169
Puntos
158
Y como enterarme...? Si puedes dar mas información, la comunidad degoputeros lo agradecerá.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Xoxolover92, en Valencia por ejemplos hay varios locales de esta tematica "swinger" donde se organizan eventos de este calado continuamente. En Barcelona y Madrid por ejemplo tambien se hacen y con mucho glamour (pero como decia nada, para nada son precios desorbitados ni mucho menos, mas bien precios muy buenos por lo que ofrecen)

Si ya hablamos de ciudades como Berlin.....buff.....tela marinera lo que se organiza por esos lares......
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.