Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fernanda fiestera 613336322

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Distinguido @Pinchito sois único. De hecho si no fuérais único seríais @tridente o @tenedor. La forma como desarrollais las ft's os hace dinámico e imprescindible en estos lares.
Nunca dejeis de ser vos... ¿Quién se apunta a ver a Fernanda? La señora promete... y ya se sabe, prometer hasta meter y una vez metida olvidar lo prometido.

Suerte a los audaces!
Según dicen en Hollywood andan escasos de guionistas, habrá que echar Coñiculum.
Lo que no voy a hacer es decir... Llegué pagué follé y me fui.
Prefiero echarle emoción al asunto. Yatusabee!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo que según me parece ver por tu FT es que se están formando dos chupipandis en esa finca.

Por un lado la chupipandi cheerleader que pasaste a conocer una tras otra y en orden inverso de altura, como debe ser. Y luego también la chupipandi de oro formada por madurazas porque tu FT se podría corresponder a Nikol que además se anuncia de forma parecida y con idénticas tarifas y en la que el capitán dejó también su distinguida impronta si no recuerdo mal.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora que lo dices, las cheerleaders creo que eran 5 y "sólo" conozco a 3.
Como anécdota todas ellas me recibieron en el mismo loft, eso quiere decir que comparten gastos y está muy bien pero si quiero visitar a Fulanita a las 19.00 y el piso está ocupado por Menganita toca esperar.
Respecto a la chupipandi de Maduritas, Fernanda me iba a presentar a Nikol en persona ya que está justo al lado, pero no estaba en ese momento. Toy pensando domiciliar el agua y la luz allí.
Vamossss City!!!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora que lo dices, las cheerleaders creo que eran 5 y "sólo" conozco a 3.
Como anécdota todas ellas me recibieron en el mismo loft, eso quiere decir que comparten gastos y está muy bien pero si quiero visitar a Fulanita a las 19.00 y el piso está ocupado por Menganita toca esperar.
Respecto a la chupipandi de Maduritas, Fernanda me iba a presentar a Nikol en persona ya que está justo al lado, pero no estaba en ese momento. Toy pensando domiciliar el agua y la luz allí.
Vamossss City!!!!
Sí, a mi me llegaban a pasar capturas de los whatsapp de las otras para que yo viera cómo se organizaban. Creo que el piso es de Paula/Valery y le pasan propinas.

Las maduras parece que van más organizadas y cada una tiene su loft.

Estoy por alquilarme un piso ahí. Vivir en esa finca tiene que ser como estar dentro de una película de Pajares y Esteso.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Muy buena expe @Pinchito después de esta expe estoy seguro que dará que hablar la xiqueta, me alegro que no sean fotos falsas y que se implique que es lo que debería ser más habitual

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Dando una vuelta por diferentes whattsapps de chicas el otro día me apareció esto. Quizás los valencianos aportamos más de lo que creemos pero nos reconcome el "melinfotisme"...

Bien por nosotros, bien x Fernanda.

@Pinchito dice que merece la pena visitarla y su palabra va a misa
ZomboMeme 5396.jpg

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues buena noticia que amplíe su estancia. Lo que tengo claro es que mis próximas 3 visitas de este mes ya están adjudicadas. Pero me temo que por H o por B es posible que alguna de ellas pueda fallar y no dudaré en repetir con ella.
Antes que aparezca algún cirujano que se dedique a reconstruir vaginas, puedo asegurar que ese KOÑO era de verdad y me supo a caviar.
Para terminar diré que cada vez que termino una zita, al pisar tierra firme con la cartera vacía y la poya arrugada me hago dos reflexiones.
1, ME CAGON MI PUTTA ESTAMPA.
2, QUE WAY ME LO HE PASADO.
Con ella fue opción (2).

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Pues creo que voy a echar una Cana al aire esta misma semana. Pinta más que bien y el "extended time" no puede ni debe desaprovecharse.

Si alguien visita a Fernanda permitidme que os ruegue una FT.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Un tío como tu ROGANDO una Ft???
AMOS NO ME JODAS!! Ves a disfrutar con ella y de ella y si no quedas contento haré como el kortingles...
Te devuelvo los billetes. Manosear ese culazo suave y morenote mientras le das A4, es algo que no pasa todos los días.
Y además tiene KOÑAZO sin operar de los de verdad. Y ahora que salga el cirujano y me lo niegue. Tttsssss

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Un tío como tu ROGANDO una Ft???
AMOS NO ME JODAS!! Ves a disfrutar con ella y de ella y si no quedas contento haré como el kortingles...
Te devuelvo los billetes. Manosear ese culazo suave y morenote mientras le das A4, es algo que no pasa todos los días.
Y además tiene KOÑAZO sin operar de los de verdad. Y ahora que salga el cirujano y me lo niegue. Tttsssss
¿Qué sabreis vos de Coñazos?

(Es una broma de corte irónico)

Pues creo que voy a ir a conocerla mañana

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
KOÑOcerla y darle a la lengua mientras agarras esas castañas con toa la mano abierta, será algo que no podrás olvidar.... Y hablando de olvidar, NO OLVIDES mover el espejo que está en el rincón y ponlo frente a los pies de la cama, así verás la función en primera fila. SUERTE!!!

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
KOÑOcerla y darle a la lengua mientras agarras esas castañas con toa la mano abierta, será algo que no podrás olvidar.... Y hablando de olvidar, NO OLVIDES mover el espejo que está en el rincón y ponlo frente a los pies de la cama, así verás la función en primera fila. SUERTE!!!
... Estando donde está podrìamos decir eso de Suerte, valor y al toro?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estando donde está el que??
El espejo o el lugar? El espejo está en el rincón oblicuo izquierdo, osea que antes de ponerte la almohada en la nuca para ponerte como un marajá a recibir el MAMADÓN ella gentilmente lo pondrá a 47 ctm de la puerta, para deleite vuestro.
SI te refieres al lugar, dile a cualquiera que te cruces que eres amigo mío, ya que soy el pre de la comunidad y te deben sumisión. Hay un Japo a la entrada, tallaet y parriba, 4 ascensores para ti. A follarrrrrr!!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrrrrrr macho.
Esqe hilais muy fino y al final voy a parecer eltontoelpueblo.
En fin, espero que no te hayan cortado las 2 orejas.
Trabalenguas a estas horas no puedo descifrar.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
ATENCIÓN, CHISTE VULGAR EN (C/V)IERNES:

No me han Cortado las 2 orejas pero el rabo me lo han...

P.D. Esta ocurrencia debe ser entendida en el doble juego del hablar propio de la tauromaquia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.