Ayer fui a recoger un libro a Fnac y ya que nadie se animaba a visitar a Fer o mejor dicho, ya que nadie cuenta su visita a Fer... voy a contar mi expe porque se lo prometí a Maklovin.
País,, Colombia
Direccion,, C/Xativa
Instalaciones,, Todo limpio y baño dentro de la habitación. Cara,, 6
Tetas,, 7 (naturales y grandes)
Cuerpo,, 7.5 Mención especial al culazo.
Estando por la plaza toros y con ganas de marcha le escribo y me dice que está libre, así que me planto allí en 10 minutos. Me hago un tallaet en el bar del edificio y pillo uno de los 4 ascensores. Se abre la puerta y me encuentro una morenaka que a primera vista promete, vestidito ceñido y besito de bienvenida. Ahí plantao en el recibidor le agarro el culo con toa la mano abierta y le doy 70.
Me doy una mini ducha y cuando salgo está sentada en el borde de la cama con la botellita de aceite... Uffff.
Me acerco y recibo una cubana de la Colombiana. Aprovechando que estoy de pie y ya estoy como el palo del churrero, se la meto en la boca para que vea lo que le viene... A los 5 minutos le digo que tengo hambre y de un empujón la pongo patas parriba y me harto a comer conejo, está limpio y sabroso.
Me dice que quiere polla y yo que soy generoso se la doy, dos cojines detrás de mi nuca y a gozar con el espejo de testigo. Me quedan 10 minutos, los primeros 5 me cabalga de frente al estilo batidora teniendo el pollón siempre dentro y ahí me arto a comer Teta!!
Traca final! A4 cara al espejo le doy caña, tiene un culo muy chulo, con la marca estilo Brasil, piel suave y cinturita para agarrar y bombear. Siento que exploto y pego un salto mortal con triple tirabuzón invertido de manera que caigo de pie a 10 centímetros del espejo, vamos un salto de 9.99 en Tokio 2022. Allá que viene ella y hace desaparecer entre sus melones a mi otro yo, que empieza a escupir veneno sin control.
Duchita rápida, charreta y me voy vistiendo sin prisa. Desde que entré hasta que salí pasaron 42 minutos.
Suerte a los siguientes!!!