Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fernanda fiestera 613336322

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
He visto el anuncio, tarifas interesantes (100 e una hora, aunque 70 e media eso sí) y me suena muchísimo, puede ser ex-Yellow ? Pone que es colombiana de 33 años y pinta bien en las fotos, lo único que me echa para atrás es la ubicación (C. Xativa, para los veteranos ya sabrán por qué), saludos

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Screenshot_20230605_155052_Gallery.jpg

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Pues si este este año se lleva el rollo mujerona se dice y no pasa nada. A veces hay situaciones sorpredentes de Amazonas sin comentarios...

Os Leo, escucho distinguidos contertulios

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Es que aqui hay 2000 cotilleando y 20 contando.
Eso me temo Mr. @willyFocks y es una lástima porque si más foreros tuvieran la amabilidad de contarnos sus Aventuras y desventuras más sabríamos a quien visitar, al usar nuestros recursos económicos con las damas adecuadas serían estas las que se quedarìan en Valencia y no tendríamos que preguntarnos si...

"Las Lumis actuales son las peores en los ultimos 10 años"

¿Alguien ha "conocido" a Fernanda?

llop

Goputero Junior
Miembro
He visto el anuncio, tarifas interesantes (100 e una hora, aunque 70 e media eso sí) y me suena muchísimo, puede ser ex-Yellow ? Pone que es colombiana de 33 años y pinta bien en las fotos, lo único que me echa para atrás es la ubicación (C. Xativa, para los veteranos ya sabrán por qué), saludos
Xativa 14, no?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El mejor sitio!! Bajas 6 escalones y estás por debajo del nivel del mar, tienes un bareto pa tomar café y 5 ascensores para no cruzarte con nadie.
Allí le he dado pinchito a las 3 de la chupipandi, Lore, Cata y Valeri.
Suerte Capitán!!

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Estoy por arriesgarme, si nadie habla mal es que la gente ha salido bien, ya me entendéis. La ubicación en tiempo atrás era la típica en la que más de uno se pegó un susto con las chicas, porque no se solían corresponder y leía críticas malas, en cambio de ésta no he leído nada y lleva ya un tiempo...
PD: 2000 visitas y nadie fue todavía, ni siquiera yo :p

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Yo estoy con vosotros, me gustan este tipo de mujeres, tiarronas y jóvenes, (33 años pone en el anuncio), sin ser maduras, pero ya no son crías... Molaría saber más cosas, porque para lo poco que uno se prodiga, lo corto que uno va, y lo que sufre para tener un puto duro, cualquier ayuda es buena...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy con vosotros, me gustan este tipo de mujeres, tiarronas y jóvenes, (33 años pone en el anuncio), sin ser maduras, pero ya no son crías... Molaría saber más cosas, porque para lo poco que uno se prodiga, lo corto que uno va, y lo que sufre para tener un puto duro, cualquier ayuda es buena...
Trankilo Maklovin, yo iré en breve y contaré lo que otros no contaron... Es mas, te dedicaré la EXPE aunque puede ser y será que el Capitán se me adelante. Eso que dijiste que te prodigas poco y sufres pa tener UN PUTO DURO me ha llegao al alma.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ayer fui a recoger un libro a Fnac y ya que nadie se animaba a visitar a Fer o mejor dicho, ya que nadie cuenta su visita a Fer... voy a contar mi expe porque se lo prometí a Maklovin.
País,, Colombia
Direccion,, C/Xativa
Instalaciones,, Todo limpio y baño dentro de la habitación. Cara,, 6
Tetas,, 7 (naturales y grandes)
Cuerpo,, 7.5 Mención especial al culazo.
Estando por la plaza toros y con ganas de marcha le escribo y me dice que está libre, así que me planto allí en 10 minutos. Me hago un tallaet en el bar del edificio y pillo uno de los 4 ascensores. Se abre la puerta y me encuentro una morenaka que a primera vista promete, vestidito ceñido y besito de bienvenida. Ahí plantao en el recibidor le agarro el culo con toa la mano abierta y le doy 70.
Me doy una mini ducha y cuando salgo está sentada en el borde de la cama con la botellita de aceite... Uffff.
Me acerco y recibo una cubana de la Colombiana. Aprovechando que estoy de pie y ya estoy como el palo del churrero, se la meto en la boca para que vea lo que le viene... A los 5 minutos le digo que tengo hambre y de un empujón la pongo patas parriba y me harto a comer conejo, está limpio y sabroso.
Me dice que quiere polla y yo que soy generoso se la doy, dos cojines detrás de mi nuca y a gozar con el espejo de testigo. Me quedan 10 minutos, los primeros 5 me cabalga de frente al estilo batidora teniendo el pollón siempre dentro y ahí me arto a comer Teta!!
Traca final! A4 cara al espejo le doy caña, tiene un culo muy chulo, con la marca estilo Brasil, piel suave y cinturita para agarrar y bombear. Siento que exploto y pego un salto mortal con triple tirabuzón invertido de manera que caigo de pie a 10 centímetros del espejo, vamos un salto de 9.99 en Tokio 2022. Allá que viene ella y hace desaparecer entre sus melones a mi otro yo, que empieza a escupir veneno sin control.
Duchita rápida, charreta y me voy vistiendo sin prisa. Desde que entré hasta que salí pasaron 42 minutos.
Suerte a los siguientes!!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ayer fui a recoger un libro a Fnac y ya que nadie se animaba a visitar a Fer o mejor dicho, ya que nadie cuenta su visita a Fer... voy a contar mi expe porque se lo prometí a Maklovin.
sde que entré hasta que salí pasaron 42 minutos.
Gracias por compartir @Pinchito. Últimamente visitas tanto esta finca que te podrían nombrar ya presidente de la comunidad.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguido @Pinchito sois único. De hecho si no fuérais único seríais @tridente o @tenedor. La forma como desarrollais las ft's os hace dinámico e imprescindible en estos lares.
Nunca dejeis de ser vos... ¿Quién se apunta a ver a Fernanda? La señora promete... y ya se sabe, prometer hasta meter y una vez metida olvidar lo prometido.

Suerte a los audaces!

McLovin

Goputero Junior
Miembro
País,, Colombia
Direccion,, C/Xativa
Instalaciones,, Todo limpio y baño dentro de la habitación. Cara,, 6
Tetas,, 7 (naturales y grandes)
Cuerpo,, 7.5 Mención especial al culazo.
Estando por la plaza toros y con ganas de marcha le escribo y me dice que está libre, así que me planto allí en 10 minutos. Me hago un tallaet en el bar del edificio y pillo uno de los 4 ascensores. Se abre la puerta y me encuentro una morenaka que a primera vista promete, vestidito ceñido y besito de bienvenida. Ahí plantao en el recibidor le agarro el culo con toa la mano abierta y le doy 70.
Me doy una mini ducha y cuando salgo está sentada en el borde de la cama con la botellita de aceite... Uffff.
Me acerco y recibo una cubana de la Colombiana. Aprovechando que estoy de pie y ya estoy como el palo del churrero, se la meto en la boca para que vea lo que le viene... A los 5 minutos le digo que tengo hambre y de un empujón la pongo patas parriba y me harto a comer conejo, está limpio y sabroso.
Me dice que quiere polla y yo que soy generoso se la doy, dos cojines detrás de mi nuca y a gozar con el espejo de testigo. Me quedan 10 minutos, los primeros 5 me cabalga de frente al estilo batidora teniendo el pollón siempre dentro y ahí me arto a comer Teta!!
Traca final! A4 cara al espejo le doy caña, tiene un culo muy chulo, con la marca estilo Brasil, piel suave y cinturita para agarrar y bombear. Siento que exploto y pego un salto mortal con triple tirabuzón invertido de manera que caigo de pie a 10 centímetros del espejo, vamos un salto de 9.99 en Tokio 2022. Allá que viene ella y hace desaparecer entre sus melones a mi otro yo, que empieza a escupir veneno sin control.
Duchita rápida, charreta y me voy vistiendo sin prisa. Desde que entré hasta que salí pasaron 42 minutos.
Muchísimas Gracias!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por compartir @Pinchito. Últimamente visitas tanto esta finca que te podrían nombrar ya presidente de la comunidad.
Ya te digo crack!! Cualquier día que vayas a visitar a alguna de la chupipandi me ves en la zona de los ascensores a grito pelao, JUNTA URGENTE!! Al estilo Juan Cuesta,Enrique Pastor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.