Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Eva 18 años novedad 612414654



Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Cuando era Valenccia.com si te hacían paseillo, desde que cambió a atabú hace unos años yo siempre he ido con independientes que alquilan allí la habitación.
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
la mayoria de veces me conecto desde el movil y se me hace complicado escribir un ft completo.

voy con las preguntas del compañero referente a mi experiencia con la chica.



  • si besa en la boca Al principio picos, luego se suelta y jugamos con las lenguas. Pero en ningun momento rehuyo ningun beso.
  • si se deja hacer cunnilingus y si se deja masturbar metiendo dedetes. Si, se dejaba chupar y meterle dedos.
  • si se ducha con el cliente. Yo me duche, ella me dijo que se habia duchado y ciertamente olia muy bien y limpita.
  • si cabalga bien en el folleteo o es más bien muñeca hinchable. Con ella hay que llevar la iniciativa.
  • si es española Uruguaya o paraguaya, no recuerdo
  • si hace francés sin, y como lo hace. Frances sin.
  • si de cara es guapa Es una cosa subjetiva, pero ciertamente es una chica guapa, carita aniñada.
  • si da conversación tras el polvo o es extremadamente reservada y tímida. Es una chica timida, reservada pero con la que se puede hablar pero tambien hay que llevar la iniciativa
  • si fuma No note nada,
  • si hace griego No, no hace griego.
El frances es completo @kempes ?
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
El frances es completo @kempes ?

En mi caso no lo se, pq termine corriendome yo de pie y ella agarrada a mi por el cuello y con las piernas abiertas. Con chicas asi menuditas esta postura es una gozada. Les entra entera.

218202kama.jpg


La postura de abajo izquierda.
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
la mayoria de veces me conecto desde el movil y se me hace complicado escribir un ft completo.

voy con las preguntas del compañero referente a mi experiencia con la chica.



  • si besa en la boca Al principio picos, luego se suelta y jugamos con las lenguas. Pero en ningun momento rehuyo ningun beso.
  • si se deja hacer cunnilingus y si se deja masturbar metiendo dedetes. Si, se dejaba chupar y meterle dedos.
  • si se ducha con el cliente. Yo me duche, ella me dijo que se habia duchado y ciertamente olia muy bien y limpita.
  • si cabalga bien en el folleteo o es más bien muñeca hinchable. Con ella hay que llevar la iniciativa.
  • si es española Uruguaya o paraguaya, no recuerdo
  • si hace francés sin, y como lo hace. Frances sin.
  • si de cara es guapa Es una cosa subjetiva, pero ciertamente es una chica guapa, carita aniñada.
  • si da conversación tras el polvo o es extremadamente reservada y tímida. Es una chica timida, reservada pero con la que se puede hablar pero tambien hay que llevar la iniciativa
  • si fuma No note nada,
  • si hace griego No, no hace griego.
He podido estar con ella y es un cielito de chica, no es fogosa como otras pero tiene ese punto amater que da bastante morbo.
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
641
Puntos
158
Nadie ha utilizado su oferta de hora y media con hidromasaje por 150?
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Ayer estuve con ella y es muy recomendable, daos prisa que se va el jueves!!!!

Por cierto , mi postura preferida no está en tu gráfico @kempes :p
 
Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
641
Puntos
158
Al final esta chica sigue en Valencia o ya se ha ido?
 

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
143
Puntos
128
Edad
42
Llama a ver si esta, hay otra Eva de 18 años no se si sera la misma
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
La chica de este hilo se vuelve a anunciar con el nombre de Laura y teléfono 612414654.
Alguna experiencia reciente que nos oriente sobre su implicación actual?
La fotos son antiguas. Por experiencia sé que estas chicas sudamericanas suelen engordar en poco tiempo, quizá esta chica es de las que se cuidan. Si alguien que la haya visto recientemente nos quiere orientar también sobre su físico actual...
Gracias.

9577
9578
9579
9580
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
La chica de este hilo se vuelve a anunciar con el nombre de Laura y teléfono 612414654.
Alguna experiencia reciente que nos oriente sobre su implicación actual?
La fotos son antiguas. Por experiencia sé que estas chicas sudamericanas suelen engordar en poco tiempo, quizá esta chica es de las que se cuidan. Si alguien que la haya visto recientemente nos quiere orientar también sobre su físico actual...
Gracias.

Ver el archivo adjunto 9577Ver el archivo adjunto 9578Ver el archivo adjunto 9579Ver el archivo adjunto 9580
Esta chica se anuncia ahora con el número 632873411. Y se hace llamar Laura.
Es como los ojos del Guadiana, aparece y desaparece cada cierto tiempo.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Este es el enlace . Sería conveniente cambiar el título del hilo.
Yo creo que mas bien es que es un telefono que utilizan en atabu para anunciarse alguna chica. Y que cuando una ya no esta anuncian se anuncia otra con ese mismo numero.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Seguirá teniendo el mismo físico? Porque esas fotos son más viejas que Matusalen
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.