Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Estrella Vicente 676971393



tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
La brasileira nueva parece guapa, alguien que haya podido estar con ella podria decir que tal el folleteo?
Ahora han cambiado las fotos de los anuncios y han tapado la cara, pero en las antiguas la verdad es que era una preciosidad, salía muy, muy guapa... o_O
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Lo que es la zona de la boca la han dejado visible y se le intuye que es una chica de rasgos muy bonitos, por eso el corroborar si alguien ya ha estado y por pedir tambien saber si se lo curra, gracias
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Hola! Soy nuevo por aqui, llamadme ignorante , pero… hora y media con una chica o 45 duplex? Cual es el truco? De donde sacais las fuerzas para aguantar tanto??
Yo suelo contratar hora y media y echo los tres polvos fácilmente. Pero te aconsejo hacerlo descansado. No hagas deporte antes porque si no, te cansarás más de lo habitual. El otro día contraté una hora con una chica. Había ido a entrenar y en el segundo polvo ya no me la notaba. Jejejej
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Aprovecho que habéis subido el hilo para poner una foto de Bárbara (es de la web de EV pero tiene la misma en el anuncio de agenda69, sólo que se ve mejor) para que os enamoréis como me he enamorado yo o_Oo_Oo_Oo_O

WhatsApp-Image-2022-06-08-at-11.31.18-AM-2.jpeg
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Acabo de estar con Lucia brasileña y fue una experiencia muy decepcionante. No dejo FT porque no tengo ganas pero resumiendo:

Contrate 1h directamente, por haber leído buenas experiencias aquí (creo, no las he vuelto a buscar. Es que la tenía en la lista). Con 30 minutos hubiera sido más que suficiente.

Es alta (180cm) pero también muy ancha de hombros y caderas. Es una chica condundente. De cuerpo, el de las fotos. De cara es mona.

Actitud, al principio bien, pero luego...
francés, 3 lamidos (las conté!) con una toallita húmeda en la mano, limpiándome entre lamidos (me acaba de duchar delante ella y limpiar la herramienta con mucho esmero. Para que?

En seguida enfundar y meterla en la boca 2 veces y au! Ya está!

Folleteo, rápido, en plan correte rápido desde el primer minuto. Le pido ir más despacio, se niega y pregunta porque? Porque quiero yo, coño!

Me dice si me retengo no voy a poder correrme luego. Como si conociera mi cuerpo mejor que yo! Anda ya!

Luego no paraba de quejarse de las posiciones, de que le escocía etc.

No me dejaba comerla. "Que quieres, comerme mientras te haces una paja. En serio? Esto te gusta?"

A regañadientes lo hizo, pero aplastando mi cara contra su pubis en vez de su coño. Ni siquiera esto funcionó.

Besos, más cobra que besos.
Francés nulo.
Folleteo acelerado.
Cunnilingus frustrado.
Actitud medio borde.
Quejas constantes.

Una pérdida de tiempo y dinero.
Muy decepcionante.

Tan mal me sentó que después tuve que ir a ver a una independiente para quitarme el mal recuerdo. Y fue mucho, pero mucho mejor (bueno, la verdad es que peor sería difícil). Luego os cuento.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
195
Puntos
158
Edad
25
  • Nombre: Cecilia
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: 23 y parece incluso de menos
  • Dirección : Calle en Sanz
  • Valoración de las Instalaciones: estan bien eche en falta mas espejos
  • Precio del servicio y duración: 1 H 120 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este viernes
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara Teen muy guapa con rasgos autoctonos cariotas(8), un cuerpo 100% teen exactamente como se ve en las fotos con un culazo consistente que sobresale mas en su figura delgada 0% grasa corporal(10) Pechos de buen tamaño para una teen, de tacto sublime y completamente erguidas
  • Actitud: Su actitud concuerda con su cuerpo, actitud de Adolescente timida
  • Besos: Pocos
  • Fuma: segun ella no
  • Francés: Estuvo bien pero no me pudo hacer garganta profunda
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Le di todo lo fuerte que quise en todas las posturas, hasta pense que me habia excedido pero ella no se quejo en ningun momento
  • Lo mejor: Es hasta el momento la Mejor Teen que haya probado hasta el momento incluso mas que blanca (golden time) pero decir que yo no conoci a blanca antes del embarazo.
  • Lo peor: La unica pega por poner una serian sus rasgos latinos que nunca fueron mis favoritos pero a ella se lo perdono
  • La recomiendas?: Si Buscais una Chica teen hay que ir 1 vez antes de Morir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Relato de la experiencia:
Creo que con todo lo que he dicho anteriormente no hace falta que diga nada mas, pero si quereis tener una idea mas clara de lo que que os vais a encontrar mirad en google a la Modelo Ilaria maiolo pues cecilia de cuerpo es exactamente como ella pero con los pechos mas grandes aparte añadidle los rasgos faciales cariotas y eso es lo que os encontrareis.
Like Multi-****** Citar
Report
 

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
746
Puntos
158
  • Nombre: Cecilia
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: 23 y parece incluso de menos
  • Dirección : Calle en Sanz
  • Valoración de las Instalaciones: estan bien eche en falta mas espejos
  • Precio del servicio y duración: 1 H 120 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este viernes
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara Teen muy guapa con rasgos autoctonos cariotas(8), un cuerpo 100% teen exactamente como se ve en las fotos con un culazo consistente que sobresale mas en su figura delgada 0% grasa corporal(10) Pechos de buen tamaño para una teen, de tacto sublime y completamente erguidas
  • Actitud: Su actitud concuerda con su cuerpo, actitud de Adolescente timida
  • Besos: Pocos
  • Fuma: segun ella no
  • Francés: Estuvo bien pero no me pudo hacer garganta profunda
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Le di todo lo fuerte que quise en todas las posturas, hasta pense que me habia excedido pero ella no se quejo en ningun momento
  • Lo mejor: Es hasta el momento la Mejor Teen que haya probado hasta el momento incluso mas que blanca (golden time) pero decir que yo no conoci a blanca antes del embarazo.
  • Lo peor: La unica pega por poner una serian sus rasgos latinos que nunca fueron mis favoritos pero a ella se lo perdono
  • La recomiendas?: Si Buscais una Chica teen hay que ir 1 vez antes de Morir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Relato de la experiencia:
Creo que con todo lo que he dicho anteriormente no hace falta que diga nada mas, pero si quereis tener una idea mas clara de lo que que os vais a encontrar mirad en google a la Modelo Ilaria maiolo pues cecilia de cuerpo es exactamente como ella pero con los pechos mas grandes aparte añadidle los rasgos faciales cariotas y eso es lo que os encontrareis.
Like Multi-****** Citar
Report
Fotos de Cecilia

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
  • Nombre: Cecilia
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: 23 y parece incluso de menos
  • Dirección : Calle en Sanz
  • Valoración de las Instalaciones: estan bien eche en falta mas espejos
  • Precio del servicio y duración: 1 H 120 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este viernes
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara Teen muy guapa con rasgos autoctonos cariotas(8), un cuerpo 100% teen exactamente como se ve en las fotos con un culazo consistente que sobresale mas en su figura delgada 0% grasa corporal(10) Pechos de buen tamaño para una teen, de tacto sublime y completamente erguidas
  • Actitud: Su actitud concuerda con su cuerpo, actitud de Adolescente timida
  • Besos: Pocos
  • Fuma: segun ella no
  • Francés: Estuvo bien pero no me pudo hacer garganta profunda
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Le di todo lo fuerte que quise en todas las posturas, hasta pense que me habia excedido pero ella no se quejo en ningun momento
  • Lo mejor: Es hasta el momento la Mejor Teen que haya probado hasta el momento incluso mas que blanca (golden time) pero decir que yo no conoci a blanca antes del embarazo.
  • Lo peor: La unica pega por poner una serian sus rasgos latinos que nunca fueron mis favoritos pero a ella se lo perdono
  • La recomiendas?: Si Buscais una Chica teen hay que ir 1 vez antes de Morir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Relato de la experiencia:
Creo que con todo lo que he dicho anteriormente no hace falta que diga nada mas, pero si quereis tener una idea mas clara de lo que que os vais a encontrar mirad en google a la Modelo Ilaria maiolo pues cecilia de cuerpo es exactamente como ella pero con los pechos mas grandes aparte añadidle los rasgos faciales cariotas y eso es lo que os encontrareis.
Like Multi-****** Citar
Report

Por lo visto me equivoqué en mi elección de brasileña. Cecilia se ve que trabaja mucho mejor que Lucia. Enhorabuena por la expe y gracias por compartir.

Por cierto, Lucia antes trabajaba con el nombre de guerra Giorgina, tanto en EV como de independiente (en Atabú). Dejo enlace a su hilo anterior como independiente, aquí, de hace dos años.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
195
Puntos
158
Edad
25
Bua menuda Puta Joya acabo de encontrar hoy Joder aun estoy que no me lo creo. ¿ Que le pasa a esta Casa ultimamente con las Teens? Esta chica aun no tiene Fotos pero si las tuviera lo romperia. Ya se que dije que para mi Cecilia era la mejor Teen que habia probado cosa que es cierta pero entonces aun no habia probado a esta chica. Es como la Version Eslava de Cecilia pero es mas agradable al trato.

  • Nombre: Lina
  • Nacionalidad: Rusa.
  • Edad: 18 totalmente creibles
  • Direccion : Calle en Sanz 3
  • Valoracion de las Instalaciones: Estan bien, lo unico que no me gusta es la discreccion, estaba tocando la puerta y no me abrian. Claro y yo ahi al lado de un restaurante. Tienen que trabajar en eso.
  • Precio del servicio y duración: 1H 120€ +30€ corrida en Boca
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy justo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es Rubia de Ojos azules con el Pelo corto con una Cara a mi gusto Preciosa pero con abundancia de Acne(11) Cuerpo bastante parecido al de Cecilia Tipo Teen ,pero quizas su Culo no alcanza el nivel de Perfección que tiene Cecilia pero para mi igualmente es perfecta(10) Sus pechos de nuevo son como los de Cecilia pero quiza un pelin mas pequeños pero completamente erguido con Tacto Sublime
  • Actitud: Es una chica muy dulce pero en la Cama es muy cachonda y se transforma en diablesa. Lastima que practicamente no hable Español
  • Besos: Todos, ella los buscaba.
  • Fuma: Ni idea.
  • Francés: Excelente, la Chupa bastante bien, con mucha Pasion. Fue hasta el final
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: Genial en casi todas las posturas, es muy cachonda
  • Lo mejor: Todo en ella es bueno para mi.
  • Lo peor: Por poner una pega que no habla nada de Español aun.
  • La recomiendas?: Si, pero Yo con esta chica no puedo ser objetivo lo siento, las chicas con ese perfil Eslavo/Nordico me vuelven loco. Para mi es perfecta
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 11

Relato de la experiencia:

Yo hoy se suponia que habia quedado con otra chica Independiente pero al final me cancelo, así que pregunte a la casa que Chicas tenia disponibles ( Sin mucha esperanza de que me gustara ninguna) a lo cual me respondieron el Nombre Lina¿ Lina pregunte yo? No la veo en la pagina web, entonces me dijeron que había llegado a España desde Rusia hace apenas una Semana por eso no tenia ni fotos ni Anuncio. Decidi jugarmela y reserve ****** con ella lo cual fue un Verdadero Acierto. Llego a la Habitacion despues del incidente narrado previamente y me la presentan. Me encanta lo que veo. Abono y empezo enseguida a besarme apasionadamente acto seguido empezo a chuparmela hasta que escupi mi semen en su boca, ella se lo trago sin remilgos, empezamos a Hablar ( Por el traductor Google) me dijo que ella habia venido con su Novia a España que estaba desempleada. Cuando ya habia pasado un rato empezo a chuparmela pero no se me ponia dura, muy raro en mi, pero ella no se rindio, siguio chupando hasta que se me puso dura otra vez a lo cual empece a darle en misionero primero luego ella encima de mi y a lo ultimo la puse a cuatro patas mientras le agarraba eso pechos perfectos. Me despedí de ella con un buen Morreo y me fui a casa feliz como una perdiz. Posdata: Siento mis constantes comparaciones con Cecilia pero es que es muy parecida a ella, pero Lina es Rubia con ojos Azules. Os recuerdo que quizas yo no puedo ser objetivo porque las Chicas como esta me vuelven loco.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Una pregunta @Puterosupremo91 cuando vas, avisas? Lo digo porque si le avisas a la encargada que estás abajo te abre lo más rápido posible porque está pendiente. Pero si vas a ciegas, ya es otra cosa.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
195
Puntos
158
Edad
25
Una pregunta @Puterosupremo91 cuando vas, avisas? Lo digo porque si le avisas a la encargada que estás abajo te abre lo más rápido posible porque está pendiente. Pero si vas a ciegas, ya es otra cosa.
Siempre aviso con antelación, pero segun me explico la encargada era un fallo de la Puerta o del Timbre algo asi. Pero de todos modos al menos para mi es una verdadera molestia y una falta de indiscreccion. De todos modos las dos ultimas Chicas con las que he estado estan que se salen por lo cual se lo perdono.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Por lo visto me equivoqué en mi elección de brasileña. Cecilia se ve que trabaja mucho mejor que Lucia. Enhorabuena por la expe y gracias por compartir.

Por cierto, Lucia antes trabajaba con el nombre de guerra Giorgina, tanto en EV como de independiente (en Atabú). Dejo enlace a su hilo anterior como independiente, aquí, de hace dos años.
Muchas gracias por narrar tu experiencia. Estaba dudando sobre si visitarla o no pues han pasado dos años y el tiempo hace mella en muchas chicas. A ella parece que le ha quitado toda la frescura que tenía y no quisiera estropear un bonito recuerdo con un mal reencuentro. :(

La verdad es que tu experiencia actual no tiene nada que ver con la mía de hace dos años. Lo único negativo entonces fue que en el francés me puso el condón (pero me lo hizo muy bien) por lo demás besos con lengua excelentes todo el rato en rollo GFE total (entramos a la habitación morreándonos y desvistiéndonos y así se comportó hasta el final), 69 y todas las posturas protocolarias siempre con una sonrisa Luego ya le perdí la pista pues hubiera repetido sin dudarlo. Además a mi en aquel entonces me pareció preciosa, desconozco cómo estará ahora.

Hay chicas por las que pasan 10 o 12 años y siguen igual de activas (como Xesca o Kelly Ferrari) y otras que en un año se queman (como Bruna, la morenita brasileña)

En fin, que me quedaré con el recuerdo...
 
Última edición:

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Muchas gracias por narrar tu experiencia. Estaba dudando sobre si visitarla o no pues han pasado dos años y el tiempo hace mella en muchas chicas. A ella parece que le ha quitado toda la frescura que tenía y no quisiera estropear un bonito recuerdo con un mal reencuentro. :(

La verdad es que tu experiencia actual no tiene nada que ver con la mía de hace dos años. Lo único negativo entonces fue que en el francés me puso el condón (pero me lo hizo muy bien) por lo demás besos con lengua excelentes todo el rato en rollo GFE total (entramos a la habitación morreándonos y desvistiéndonos y así se comportó hasta el final), 69 y todas las posturas protocolarias siempre con una sonrisa. Luego ya le perdí la pista pues hubiera repetido.

Hay chicas por las que pasan 10 o 12 años y siguen igual de activas (como Xesca o Kelly Ferrari) y otras que en un año se queman (como Bruna, la morenita brasileña)

En fin, que me quedaré con el recuerdo...
Tampoco creo que sea eso, es una experiencia puntual. La chica tienen muy buenas referencias.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
195
Puntos
158
Edad
25
Tampoco creo que sea eso, es una experiencia puntual. La chica tienen muy buenas referencias.
Yo con esa Chica no pase, pero si que la vi en la Presentacion de cuando estuve Con Cecilia, de todas las brasileñas que había alli era la que tenia la piel mas Morena de todas, me impresiono su estatura (1,80cm) ademas se la veia bastante amable. Tenia un rostro atractivo sin ser un Pivon. No la elegi al Final porque para mi gusto su cuerpo no tenia demasiadas curvas, era un cuerpo como dijo Chinaski mas bien demasiado contundente para mi gusto.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.