Llego por la mañana a la nueva casa, calle tan tranquila que si alguien te ve, ya sabe a donde vas. El ajetreo del centro era para mí más discreto. Pero supongo que la zona de bajas emisiones también tendrá algo que ver con el cambio.
La casa aunque sea pronto por la mañana tiene movimiento, tanto que me ponen en la entrada en un biombo mientras otro cliente está terminando una presentación.
A los pocos minutos se llevan al cliente arriba con su elegida y a mi me llevan a la habitación de abajo para presentación.
Esta habitación no tiene espejo pero si un aseo con ducha, así que aprovecho para hacer un pipí. Tiene cuadro clásico de India para recordar de dónde vienen.
Se presentan Maria, Beyli, Silvana y Jessica.
Cuando vuelve la encargada le comento que esperaba encontrarme a Lorena y que tenía pensado hacer un 155.
Me dice que la puede avisar y que vendría en 10 minutos. Le comento que puedo subir con Jessica media hora y luego que entre Lorena para una hora.
Le pago a la encargada y avisa a Jessica para que me conduzca a la habitación disponible (4)
La habitación es pequeña, la puerta casi da con la cama y de la cama a la pared hay que pasar de lado. En la pared un cuadro conocido como que ha venido de lado calle En Sanz. Una de las famosas “indias”
En la otra pared un espejo, un armario y una ducha en la esquina. Ventana que da a un patio interior.
Nombre: Jessica
- Nacionalidad: No pregunté.
- Direccion :Arquitecto
- Valoracion de las Instalaciones: nueva casa de dos plantas.
- Precio del servicio y duración: 155€ 30 con una y 60 con otra.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapa, y estilizada, buen culo y bonitas tetas naturales no grandes. Piel muy morena y una espectacular cabellera larga, lisa y morena.
- Actitud:complaciente te hace sentir cómodo.
- Besos: da besos, mete lengua y deja que la metas.
- Fuma: no lo sé, no he notado nada
- Francés: bien lo habla perfectamente
- Griego: lo desconozco, esta vez no lo hablamos.
- Folleteo: Se mueve bien sin dar mucha caña.
- Lo mejor: para mí chuparle sus tetitas
- Lo peor: no tiene nada malo, tal vez una falta de iniciativa, se deja hacer. Pero eso es muy relativo y más siendo nuestro primer encuentro.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 repetiría con ella
Relato:
Jessica es muy morena de piel, tiene unos pechitos naturales que invitan a ser chupados.
Nos desnudamos y nos servimos unos chupitos de listerine. Entramos apretados a la ducha, esperamos a que la temperatura del agua sea de nuestro gusto y nos enjabonamos mutuamente. Salimos nos secamos y me tumbo cómodo en la cama, incorporado con los abundantes cojines en mi espalda.
Ella se pone a 4 en la cama, su culo apunta al espejo mientras empieza a chuparme la polla.
No sé a dónde mirar, si el espejo o como mi pene desaparece en su boca.
Para mi en sexo es muy visual y disfruto del espectáculo.
Le pido 69 para compartir el placer y estamos unos minutos disfrutando del sabor de nuestros sexos, pero este encuentro es de media hora así que hay que ponerse a la acción. Le pido que me enfunde y Jessica me cabalga rítmicamente, luego a 4, luego un poco de misionero y el tiempo va muy deprisa con media hora…
Se tumba en la cama, le pido que se masturbe mientras yo me corro sobre sus tetitas.
Nos duchamos y nos vestimos…
¿No tienes otra ****** ahora?
-Si pero mejor que me encuentre vestido…
Nos despedimos y Jessi me dice que avisara ahora a la encargada para que suba Lorena.
- Nombre: Lorena
- Nacionalidad: Venezuela
- Direccion : Arquitecto Lucini
- Valoracion de las Instalaciones: nueva casa
- Precio del servicio y duración: 155€ 30 con una y 60 con otra.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapa, bonito y agraciado pelo rizado, alta, estilizada, buen culo y bonitas tetas naturales.
- Actitud: Quiere agradar, risueña y complaciente te hace sentir cómodo.
- Besos: picos, no te mete la lengua ni deja que se la metas a saco. Suele morder tu labio superior.
- Fuma: no lo sé, no he notado nada
- Francés: bien lo habla perfectamente
- Griego: lo desconozco, esta vez no lo hablamos.
- Folleteo: Se mueve bien sin dar mucha caña.
- Lo mejor: para mí chuparle las tetas
- Lo peor: no da besos apasionados, pero tampoco los he echado de menos
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5 muy, muy recomendable.
Relato de la experiencia:
Llaman a la puerta y se presenta Lorena con unas botas altísimas que estilizan sus piernas. Destacar su poblada melena rizada y sus rasgos latinos muy finos, muy guapa de cara. Ojos almendrados, nariz fina, dientes blancos perfectos. Que los muestra con facilidad porque siempre está sonriendo.
Lorena se sorprende por encontrarme vestido: “no estabas antes con otra chica”
Si, pero no es plan que me encuentres desnudo, creo que es una falta de respeto, quiero que esto sea como una ****** nueva. Me da las gracias y brindamos por un buen rato juntos con el imprescindible chupito de Listerine.
La habitación (la cuatro) es pequeña y la ducha minúscula.
En la ducha mientras me limpia empieza a besarme, unos cuantos piropos mutuos sobre nuestro físico y más besos.
Ella se gira y aprieta su trasero sobre mi miembro que ya está durísimo y yo aprovecho para masajearle los pechos que todavía tienen jabón.
La situación con la agradecida agua caliente y el magreo mutuo me pone a 1000.
Nos secamos y me invita a que me tumbe en la cama cómodamente.
Se aproxima sinuosa y elegante como una gata orgullosa de su cuerpo y de cómo la miro. Llega a mi boca, nos besamos y ella vuelve el camino dando besos sobre mi pecho hasta llegar al miembro que sigue duro y empieza a chupar y jugar con su lengua con el glande.
De vez en cuando intenta hacer garganta profunda pero le da arcada…
Me encanta que como lo hace y como intenta metérsela toda pero no puede.
- Mi polla te hace llorar, le digo…
- Siii enseguida que llega a la garganta me llora el ojo, pero no te preocupes que puedo con ella…
Estamos así unos minutos, ella jugando con su boca y de vez en cuando haciendo desaparecer mi pene en su boca y yo observando el espectáculo…
Le pido que pare para cambiar de posición, hacer un 69 para ir compensando el placer que estoy recibiendo.
Se coloca rápidamente y descansa su sexo en mi cara mientras sigue chupando mi miembro. Mi lengua juega con su vulva pero no ataca directamente el clitoris, luego cuando veo que ella me está chupando mas intensamente mi lengua busca su botoncito y le da mojados y rápidos golpecitos terminando cada serie con un beso… Ella gime y yo me arqueo de placer.
Lorena decide parar, dice que si sigo así se va a correr. Me enfunda y me cabalga de espaldas dejando su tremendo trasero a merced de mis manos que lo manosean como si de un panadero se tratara. Me incorporo y le cojo los pechos por detrás, mojo las yemas de mis dedos con saliva para jugar con sus pezones erectos…
Le pido que me cabalgue de cara porque me encantaría comerme sus pechos, lo hace y mientras ella me folla controlando su ritmo yo me dedico a manosear, chupar y succionar sus pechos como si fuera un bebé hambriento. No dejo de estimularle los pezones y mientras le estoy chupando uno, con la mano y las yemas de los dedos mojadas intento estimular el otro.
Tiene un coño caliente, un auténtico coñito tropical.
Ella controla la penetración y acelera el ritmo mientras me pide que no deje de chupar sus senos. Yo encantado porque me encanta hacerlo, me encanta ella y me encantan sus tetas naturales…
Ella se incorpora tanto que hunde mi polla en su sexo, empieza a frotar su monte de Venus sobre mí y yo alcanzo sus pechos con mis manos mojadas en saliva que se dedican a amasarlos… Su respiración se acelera pero el ritmo de sus embestidas decrece, dice que se corre mientras baja la velocidad poco a poco hasta parar. Descansa sobre mí mientras la abrazo, mis manos se entretienen poco en su espalda y bajan rápido al trasero a manosear sus tersas nalgas.
- Chico! Siempre buscas tener las manos ocupadas…
Le pido que se ponga a 4 y ella se entrega totalmente, culo en pompa, cabeza y brazos totalmente recostados en la cama. Tiene un culo generoso y mientras la penetro juego con el exterior de su ano.
Le comento que tiene un 9,8 de nota, para el 10 faltarían 0,1 décimas por cada oyuelo que le falta en la espalda. Esos oyuelos al final de la espalda para apoyar los pulgares mientras embistes a 4. Solo eso le falta para ser todavía más perfecta.
Madre mía que bien me lo estoy pasando, tiene un culazo de esos que estarías dándole nalgadas hasta ponerlo rojo, pero aguanto mis salvajes instintos y sigo follando a cuatro como un conejo, cada vez más rápido.
Paramos para comprobar el estado del preservativo después de tanto movimiento y le pido que se acueste para seguir con el misionero, la penetro despacio quiero sentirla bien, notar su respiración y que ella note en la mía lo excitado que estoy. Busco sus labios y ella responde, entrelazamos las manos y mi boca busca otra vez más sus pechos que me vuelven loco…
Miro mi reloj y compruebo que se están terminando los 60 minutos, le pido que me ayude a correrme.
Me pongo de pie y ella se tumba en la cama: córrete en las tetas que tanto te gustan…
Se levanta a por una toallita y se va veloz a la ducha mientras yo me quedo Zen dejando que la sangre vuelva poco a poco a mi cerebro.
Ahora nos volvemos a encontrar los dos en la ducha, sigue risueña con buena conversación y todavía le robo unos besos…
Nos secamos y ella se pone a recoger. Yo me visto y espero a la encargada que me acompaña a la salida. Me pregunta que tal la visita si todo bien. Yo le respondo que si, todo perfecto. Pero me quedé con las ganas de preguntarle si nosotros habíamos follado en el pasado. La encargada me recordó mucho a Guadalupe.