Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
No pude conocerla, Hanna como era de físico?

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Y cuál de ellas te gustó más en cuanto a implicación y recomendarías?
Todas las tres están muy implicadas , es difícil elegir una en particular. Pero mi preferida es Sol, que hace garganta profunda hasta el final. Sin embargo en mi próxima escapada estoy indeciso si quedarme con ella o irme con Lorena de Valeria Ferrer, no es una cuestión de sueldo pero de emociones.

Última edición:

Bodoque

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con Marisa, Mila, Alicia o Cecilia?
La delgada Marisa me pone a 100!!!
Yo estuve con Mila el lunes pasado. Físicamente muy bien (cuerpo prieto, buenas tetas) pero a mí no el gustan en exceso ni los tatuajes (abundantes) ni los piercings (en cada pezón). Besa de maravilla, francés natural espectacular y le pone muchas ganas y entusiasmo. No me gustó nada no poder "bajar" a chuparle (de las 5 últimas chicas con las que he estado en esta casa, 3 no lo permitian, parece una nueva mods de esta casa...) ni tampoco no poder meterle el dedito. Y controla el reloj, 15 minutos antes de terminar, como aún no me habia corrido, me preguntó qué que hacíamos.

¿Repetiré? No creo, cosas muy positivas, pero otras tantas negativas (por supuesto ,para mí, igual a alguno de vosotros lo que a mí no me ha gustado no le dais tanta importancia).

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo he repetido con Mila varias veces. La simpatía y sonrisa que mantiene todo el rato y su buenhacer es una opción segura.
Como dices... los besos, el francés y la entrega son inmejorables. Yo entiendo y respeto las limitaciones que refieres, pues será sensible a infecciones o lo que sea, pero en el conjunto... es de lo mejor.

Las tres brasileñas de la casa lo son... Silvana es un amor.

Por cierto, que estuve con Angela esta semana. Vaya mujer! ... alta, guapa, simpática, implicada...

Las teen también impresionantes. Veo publicada a Megan. Es difícil pillarla.
No me da la cartera ni el tiempo para lo que me gustaría.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.