Y cuál de ellas te gustó más en cuanto a implicación y recomendarías?No estuve solo con sol, Valentina , camilla y verónica
Todas las tres están muy implicadas , es difícil elegir una en particular. Pero mi preferida es Sol, que hace garganta profunda hasta el final. Sin embargo en mi próxima escapada estoy indeciso si quedarme con ella o irme con Lorena de Valeria Ferrer, no es una cuestión de sueldo pero de emociones.Y cuál de ellas te gustó más en cuanto a implicación y recomendarías?
Yo estuve con Mila el lunes pasado. Físicamente muy bien (cuerpo prieto, buenas tetas) pero a mí no el gustan en exceso ni los tatuajes (abundantes) ni los piercings (en cada pezón). Besa de maravilla, francés natural espectacular y le pone muchas ganas y entusiasmo. No me gustó nada no poder "bajar" a chuparle (de las 5 últimas chicas con las que he estado en esta casa, 3 no lo permitian, parece una nueva mods de esta casa...) ni tampoco no poder meterle el dedito. Y controla el reloj, 15 minutos antes de terminar, como aún no me habia corrido, me preguntó qué que hacíamos.Alguna experiencia con Marisa, Mila, Alicia o Cecilia?
La delgada Marisa me pone a 100!!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.