Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Estrella Vicente 676971393



Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
59
Puntos
98
Hola. Me interesa sol desde hace tiempo.
La puedes describir mejor físicamente?
Pues de altura media, ojos grandes y una forman de hablar peculiar, parecida a la Tamara que sale en la tele, pero sin ser pija.
La piel blanca y bastante firme, pecho de tamaño medio/pequeño. Culazo!!! Para mí lo mejor, y el francés de escándalo... ¡cómo te mira cuando está en el asunto!
Lo que no entiendo es lo de los tatuajes. A mí no me gustan... es como hacer un grafiti sobre un cuadro de Sorolla. Si tienes un cuerpo precioso pa qué hacerte un dibujo encima. Pues bueno... tiene un tatu bastante grande en una pierna y en los antebrazos también lleva algún otro.
 
Última edición:

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
18
Puntos
53
Edad
65
Pues de altura media, ojos grandes y una forman de hablar peculiar, parecida a la Tamara que sale en la tele, pero sin ser pija.
La piel blanca y bastante firme, pecho de tamaño medio/pequeño. Culazo!!! Para mí lo mejor, y el francés de escándalo... ¡cómo te mira cuando está en el asunto!
Lo que no entiendo es lo de los tatuajes. A mí no me gustan... es como hacer un grafiti sobre un cuadro de Sorolla. Si tienes un cuerpo precioso pa qué hacerte un dibujo encima. Pues bueno... tiene un tatu bastante grande en una pierna y en los antebrazos también lleva algún otro.
Gracias #Llobarro.
Siguiendo tu recomendación pedí zita con Sol. Un acierto absoluto.
Simpatía en estado puro y una excelente experiencia... Inteligente, besos sin tonterías y muy implicada. Se ofrece con naturalidad. Para disfrutar de principio a fin.
Toda la razón tienes en tus comentarios.
 

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
18
Puntos
53
Edad
65
En determinada web de anuncios se anuncia Tokio con las fotos de Aura, pero en otras webs de anuncios y en la web de la casa Tokio tiene unas fotos y Aura otras. Imagino que será un error
Ya pregunté en EV y me dijeron que fue un error del portal de publicidad.
Se ve que cambiaron las fotos pero dejaron el nombre de Tokio, y no lo pudieron corregir en todo el fin de semana.
Tokio no es Aura.
Si buscas en Ag69 se ve claramente.
 

fanzio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
25
Puntos
53
Edad
46
Tokio es un acierto seguro. Implicada como Catalina o Sol y un cuerpazo de cuidado... un tipazo. Lo difícil es pillarla ya que últimamente no se prodiga demasiado.
En lo referente a Sol, ofrece un trato excelente. Soy muy parado en estos temas, ya que me pueden los nervios, y siempre busco que fluya todo natural. Aparte del fisico bonito y cuidado y te lo linda que es al estilo "lolita" quede maravillado con el trato.
 

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
113
Puntos
108
Edad
69
En lo referente a Sol, ofrece un trato excelente. Soy muy parado en estos temas, ya que me pueden los nervios, y siempre busco que fluya todo natural. Aparte del fisico bonito y cuidado y te lo linda que es al estilo "lolita" quede maravillado con el trato.
Tiene un culo de los de flipar. Asi que a la que te haga un buen twerking se te pasan de golpe los nervios amigo.
 

Ironman

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
162
Puntos
108
De esta casa la que me sigue atrayendo es Marisa, pero nadie ha escrito sobre ella todavía. El otro día llamé para preguntar si estaba trabajando pero no hubo suerte. Creo que hoy está pero yo hoy no puedo. Lastima!
 

turmix

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
12
Puntos
51
De esta casa la que me sigue atrayendo es Marisa, pero nadie ha escrito sobre ella todavía. El otro día llamé para preguntar si estaba trabajando pero no hubo suerte. Creo que hoy está pero yo hoy no puedo. Lastima!
Te recomendaria a Lina si no la conoces.

De las dos nuevas que se sabe?
 

proton

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Abr 2022
Mensajes
107
Puntos
108
Edad
47
Te recomendaria a Lina si no la conoces.

De las dos nuevas que se sabe?
Cual es la otra? pq si es como esta buenos fichajes se han marcado


img_20240425113741e0ff421331e4eee37980f3.jpg
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.774
Puntos
178
Edad
40
Cual es la otra?
Además de la Sharon que compartes yo creo que estas dos chicas también son novedad:

- Celeste:

- Megan:

Y aunque lleva algún día más anunciada diría que también es novedad Martina:
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
641
Puntos
158
Megan estaba en Claudia Roche hace relativamente poco.
¿Como se llamaba allí?
Además de la Sharon que compartes yo creo que estas dos chicas también son novedad:

- Celeste:

- Megan:

Y aunque lleva algún día más anunciada diría que también es novedad Martina:
Las fotos de Martina son de una chica que estuvo hace unos años. No recuerdo como se llamaba entonces pero si que se hablaba bien de ella.
 

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
59
Puntos
98
¿Como se llamaba allí?

Las fotos de Martina son de una chica que estuvo hace unos años. No recuerdo como se llamaba entonces pero si que se hablaba bien de ella.
Sí que estuvo hace un tiempo. Muuuy guapa la verdad. Esta tarde he pedido zita con ella.
Si no ha cambiado, tengo muy buen recuerdo con ella.
Y de paso veré las novedades...

Parece que los enlaces a los anuncios van cambiando.
Añado la última versión:

LIDIA

CELESTE

MEGAN

SHARON

MARTINA
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.