Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Estrella 624210501 Rostro visible



el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Parece nueva. Alguien se anima a hacer de Indi??


estrella-folladora-valencia-002.jpg
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Según pone en el anuncio de agenda69, hace todos los servicios menos el francés completo (sí lo hace natural) y dice que puedes correrte en sus tetas y carita (¡ @Valar !), lo que no sé es si con suplemento.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.811
Puntos
178
Edad
49
que culazo tiene la chica!,

Dejo una serie de preguntas por si alguien sabe: las tetas son naturales?? el servico de 30 euros cuanto tiempo es y que servicios incluye??
 

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
59
Puntos
118
Edad
38
Buah que buena está. Mulata y Culona como a mi me gustan. Creo q iré. Le he escrito y me ha dicho 30/50/90€ por 15/30/60min. Y que está con 3 amigas en el piso.
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
830
Puntos
158
Edad
43

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
66
Puntos
98
Edad
56
Antidinio , podrías por favor volver a escribir la expe, gracias !
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
He estado con ella la semana pasada. He escrito la impresión sobre el encuentro y ahora se me ha ido.. :mad:
Qué raro, normalmente va guardando un borrador a medida que vas escribiendo el mensaje, es una de las cosas que me gusta del foro...

Yo también te agradecería si pudieses volver a escribir la expe :)
 

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
45
Nacionalidad: Cuba, qué linda es Cuba
Edad: 27-30
Direccion : Peset Aleixandre
Valoracion de las Instalaciones: 8 nada de otro mundo, ducha dentro.
Precio del servicio y duración: 90 + 10 por
besitos de patito
Fecha del encuentro (aproximadamente) :
Día de la mujer trabajadora
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara tenía que ser muy bonita hace 5 años un 8, cuerpo follable con su barriguita un 7, tetas grandes y culo como si fuera operado pero bueno..de todo el cuerpo el xoxo era lo más destacable

Actitud: mandona y un poco exagerada, pero me ha pillado de buen humor, así que le seguí el rollo

Besos: 3 en todo el encuentro, piquitos
Fuma: no
Francés: con goma, no le gusta que chorrea "agüita"
Griego: si.. por 70 euros más.
Folleteo: no es una inocente, tiene experiencia y está muy rodada en Madrid
Lo mejor: que lo sazona todo con humor caribeño
Lo peor:
quedé con su amiga y me la colaron
La recomiendas?: Si, si vas muy cargado
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7


Llamé el día anterior para quedarme con Melissa, tenía una corazonada que iba a ser un descubrimiento para mí, además el servicio tenía besos incluidos. Llego a la hora acordada, el sitio muy llamativo porque la casa estaba pintada en color Podemos.
Me abre una africana, la mamá, me pasa a una habitación y me hace la presentación. Primero entró una chica latina, dominicana, que no era ni fea ni guapa, pero la descarté porque quería a Melissa. Después entró Estrella, con mucho desparpajo y esa típica familiaridad exagerada. La cara me gustó,el culo muy llamativo, tenía sitio para ponerle una jarra de cerveza sin que se cayera. Luego entra la mamacita y me dice que Melissa no está, ha tenido que salir urgente. O sea, una mentira en toda regla. En otra ocasión ya me habría ido, pero estaba muy cargado y necesitaba descargar mi libido.
Pues nada, con Estrella, pero quiero que me bese, le digo. Entra Estrella, toda muy sugerente y me dice que ella no da besos, pero que le gusto y como excepción me cobrará 10pavos más (hago como le creo). Me ha entrado la nostalgia cubana de revivir los tiempos de juventud. Fuimos a la ducha, nos tumbamos, abre las piernas y me muestra su cosita preciosa y me dice que no va a follar si no le chupo. Huele bien, todo muy limpio y aseado . Media hora estuve dándole martillazos con mi lengua, no sé si corrió o era puro teatro, pero mojados estábamos los dos, así que fuimos al grano, cambiando de posturas, y al final a cuatro patas deleitándome con las vistas me corrí. Os comento que como a muchas latinas, a esta hay que controlar el ritmo porque sino en dos minutos o terminas de correrte o con ataque de taquicardia.
No es una experiencia de 10, pero me he divertido bastante. No creo que vuelva ahí, porque no me gusta que me cambien de chicas sin previo aviso
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Muchas gracias, @Antidinio :)

EDITO: Por mi parte, descartada. Es guapa de cara pero la actitud creo que le falla, eso de cobrar 10€ por besos y luego no cumplir (o cumplir a su manera), los 70€ de suplemento por el griego (¿tamos locos?) o que diga que no va a follar si no le chupas y te tengas que pasar media hora dándole con la lengua (¿contó dentro de tu hora contratada? :oops:). Lo de que la casa engañe con las chicas disponibles tampoco ayuda.
 
Última edición:

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
45
Muchas gracias, @Antidinio :)

EDITO: Por mi parte, descartada. Es guapa de cara pero la actitud creo que le falla, eso de cobrar 10€ por besos y luego no cumplir (o cumplir a su manera), los 70€ de suplemento por el griego (¿tamos locos?) o que diga que no va a follar si no le chupas y te tengas que pasar media hora dándole con la lengua (¿contó dentro de tu hora contratada? :oops:). Lo de que la casa engañe con las chicas disponibles tampoco ayuda.
Exacto.. media hora de chuparle estaba dentro de la hora contratada.. pero no me quejo por eso.me ha dolido más el engaño de la casa.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Bueno tratandose de la casa Happy Room, estuve esta semana y lo unico k puedo dexir esk lo mejor es la hab, fui .. se supone que hay varias chicas pero yo solo puede elegir a Megan, la chica bien Por estas cosas no las puedo recomendar, al final uno va a un piso para poder, si es posible, elegir entre varias chicas, pero casi siempre t tienes k conformar con lo k hay
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.