Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Estetica y peluquera erotica 634032924



BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Cuanto cuesta el corte?

Hardit76
Mira hay msajes relajantes, descontracturantes y eróticos, con una terminación de relax manual, de media hora por 30€ y una hora por 50€,a 4 majos 40 minutos 50€ y 70 € una hora también corte de pelo más un relax manual por 30€, depilación corporal, con cera o máquina, también masajes en tatami..
Ese whats me ha mandado a mi
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Alguno sabe algo más de ella, como es el servicio? Hace un tiempo (cuando apenas me registre en el foro) recuerdo que se hable de una peluqueria que te cortaban el pelo en lenceria y despues te hacian algo más.
Me gusta mucho juntar ambas cosas y es una fantasia personal que me gustaría realizar. La tia esta muy buena en las fotos.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Puede que ya se hablara de esta chica antes en el foro? me suena
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Pues ha vuelto la peluquera erótica ¿alguien se ha cortado el pelo con ella? ¿deja trasquilones? Dice estar titulada.

 
Última edición:

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
58
Puntos
98
Justamente haciendo un rutinario lumi-vistazo, me topé con esta performance tan interesante, coincidiendo con que ya toca cortecito de pelo y depilacion que se viene época de playa, que mejor que probar esta oportuna coincidencia y suplir un 3 x 1.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.731
Puntos
178
Edad
40
Justamente haciendo un rutinario lumi-vistazo, me topé con esta performance tan interesante, coincidiendo con que ya toca cortecito de pelo y depilacion que se viene época de playa, que mejor que probar esta oportuna coincidencia y suplir un 3 x 1.
Si la visitas porfa cuenta la experiencia que es algo que puede interesarme.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.