En la calle San José de Pignatelli en Torrefiel, que a nadie se le ocurra ir, son todo mentiras. Empezando por las fotos trucadas que ya es algo general, siguiendo porque se anuncian como independientes y es una casa de putas que también se está convirtiendo en algo normal pero después de estar una hora hablando con la telefonista y decirme por activa y por pasiva que el francés era natural lo primero que hace la chica es ponerme un condón y le digo que ni de coña y me dice que el francés natural es a partir de las dos horas. Me visto y me acompaña a la puerta y le digo que quiero hablar con la encargada para que me devuelva el dinero. Y sólo me devuelven 50 euros de los 80 que había sin llegar a tocarla. Pero lo más fuerte es que me pedían 50 euros de un extra de dar besos SIN lengua. Ya fui hace meses y después de la presentación me fui sin entrar con ninguna chica y esta vez la cagué por entrar cuando una de las chicas era la que se había comido a la de las fotos y la otra pues no era como en las fotos. Y ninguna explicación ni salir la telefonista
.gif)