Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estafa, pseudo mafia

theo4635

Nuevo Goputero
Miembro
Después de un sábado de copas, intenté contactar con algunas chicas independientes, pero no me respondían o apenas me contestaban. Al final, como no salió nada, borré las conversaciones WhatsApp y me fui a dormir. Esta mañana recibo este mensaje de un tipo, sin ninguna información real sobre mí (lo habría usado para dar más miedo), aparte del hecho de que tiene mi número (no es de extrañar, para poder escribirme...), de que he hecho perder el tiempo a sus trabajadoras y de que tengo que devolver el dinero so pena de que venga a buscarme a mí y a mi familia. Me enfadé y me entraron ganas de responder, pero simplemente lo bloqueé después de hacer una captura de pantalla. ¿Alguien ha tenido alguna vez experiencias similares?

Screenshot-20260615-102405.png

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
Hay un hilo abierto de hace mucho tiempo ya al respecto

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Después de un sábado de copas, intenté contactar con algunas chicas independientes, pero no me respondían o apenas me contestaban. Al final, como no salió nada, borré las conversaciones WhatsApp y me fui a dormir. Esta mañana recibo este mensaje de un tipo, sin ninguna información real sobre mí (lo habría usado para dar más miedo), aparte del hecho de que tiene mi número (no es de extrañar, para poder escribirme...), de que he hecho perder el tiempo a sus trabajadoras y de que tengo que devolver el dinero so pena de que venga a buscarme a mí y a mi familia. Me enfadé y me entraron ganas de responder, pero simplemente lo bloqueé después de hacer una captura de pantalla. ¿Alguien ha tenido alguna vez experiencias similares?

Screenshot-20260615-102405.png
Enhorabuena, has sido sextorsionizado https://www.goputas.com/threads/aviso-a-navegantes-goputeros-vuelve-la-sextorsion.3290/

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Jajaja a mi me pasó lo contrario me llamaron por teléfono y luego por WhatsApp y como estaba trabajando no contesté hasta que conteste porque me llamaron en la noche me habló un rumano diciéndome que se donde vivo que va a decir que busco lumis y todo eso le dije q no se preocupe que lo voy a esperar sentado en casa y llegaremos a un acuerdo después de que juegue con él a la píllate bueno es algo que solemos decir los latinos pero cuando se dio cuenta que me daba igual me colgó hasta me bloqueó

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.