Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Escenas del cine convencional que mas os han puesto.



Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
La escena en la que por primera vez Kahl Drogo se tira a Daenerys Targaryen en la serie de TV Juego de Tronos. La desnuda y luego la pone mirando para Cuenca y le hace un "Cuatro" muy intenso.
Je je. Si, esa actriz en el papel de Daenerys me gustaba mucho.
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.562
Puntos
178
Edad
45

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Creo que está por mi barrio 50€ media hora, griego incluido pero solo da pikitos, Ahora en serio, VAYA TETAS para amorrarse y mamar como un bebé hambriento, pero lo que me descojonao ha sido el tío de camisa azul que sale los primeros 7 segundos Amayyyyy
Yo creo que lo más parecido que ha pasado por aquí de cuerpo seria Aline cuando vino por primera vez. Salvando las diferencias, jaja. Al menos de espaldas me la recuerda bastante.

aline-3.jpg
 
Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.562
Puntos
178
Edad
45
Tremenda!!
Nunca la conoci, por cierto el otro día comenté en el hilo Grandes Pérdidas que Blanca de Nenitas lo ha sido (para mi)
Y viendo los pechotes de la que sale desfilando son clavados a los de Blanca, espero no tardar en comérmelos!!
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.562
Puntos
178
Edad
45
Tirando de hemeroteca y de memoria (yo era un mozo de corta edad) vi una peli que a Halle Berry se la pinchan en un sofá, acabo de ver en goguels y el título es monsters ball, siento no poner la escena porque aparte de que no me apetece cascarmela...es que no se ponerlo. Felices pajas!! oseaaaa Felices Pascuas!!
 

llop

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
193
Puntos
128
Edad
69
Tirando de hemeroteca y de memoria (yo era un mozo de corta edad) vi una peli que a Halle Berry se la pinchan en un sofá, acabo de ver en goguels y el título es monsters ball, siento no poner la escena porque aparte de que no me apetece cascarmela...es que no se ponerlo. Felices pajas!! oseaaaa Felices Pascuas!!
t_halle_berry_nude_sex_monsters_ball2.jpg
e9ddcb1506925c897ecd3a6cd04b4a88.12.jpg
Halle%20Berry%20-%20Monsters%20Ball%20-%202a_2-500.jpg
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
Halle Berry estaba buenísima. Ahora hace tiempo que no veo fotos, ya está más mayor.
Creo recordar que fue novia del actor Wesley Snipes. El cual la agredió en la cabeza y la dejó sorda de un oído.
Halle Berry tenía unas tetas cojonudas, y era muy guapa
 

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
167
Puntos
128
Edad
43
Hay una escena en una de las pelis de allien que sale uno tirándose a dos primero a la madura y luego a la joven pero nose que peli es
 

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
276
Puntos
158
Edad
36
Por cierto, mi escena para este post son los espaguetis boloñesa que le hace Leonor Watling a Frodo en "Los crímenes de Oxford"
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
Halle Berry era guapísima. Mi actriz favorita negra, al igual que Scarlett Johansson es mi actriz favorita blanca. O lo eran. Su época está pasando. Ahora vienen otras más jóvenes pisando fuerte. Desde luego hay mujeres que no deberían envejecer nunca.
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
Hay que ver la tirria que le has cogido a las que tienen mas de 24 :p
Reconozco que soy en eso aún peor que Leonardo DiCaprio. Su límite está hasta los 25.
Pero en mi favor diré que de vez en cuando me salto mi regla y paso con alguna de más edad.
Ahora por ejemplo tengo como objetivo a Clara exCharlize Models (604112614), que según dicen está por los 25, aunque anuncia 20
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.