Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Es mejor follar o comer?

Follar o comer?

• Votantes totales
    5

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco hablando con dos amigos y me sorprendio que los dos me dijeron que les parece mejor comer (COMIDA)que follar,
y me sorprende todavia mas porque son los dos unos salidos, llegando uno a tener record de 10 pajas en un dia, pero hasta hablaban que cagar o mear podria estar por delante en top cosas de la vida, por delante de follar...

Y entiendo la opinion de uno ya que solo ha estado con gordas y no sabe tampoco lo que es follar sin condon, aun asi quiero saber que opina la gente

Última edición:

Robert Neville

Nuevo Goputero
Miembro
Comer coñas o comida?

Entre comer coño y follar, follar.

Entre comer comida y follar, si la comida para sobrevir la tengo garantizada prefiero follar

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
No te dire que a veces un buen entrecot a las finas hierbas con sus patatas lo pondria por delante de una follada. Que follar cansa.

green

Goputero Junior
Miembro
Comer un buen bocata de calamares viendo el futbol mientra te la comen. :D:D:D:D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.